Birchbox de septiembre

  ¡Por fin me ha llegado la birchbox de este mes!

  Os cuento:
  El 9 de septiembre por la tarde me enviaron el mensaje anunciando que en máx 72h tendría mi birchbox en casa. Pasaron los días y mi caja no llegaba, llamé varias veces a los de mensajería, a los de birchbox, mande correos... Me decían que estaba a llegar y en el seguimiento de mi caja me salía en día en el que estábamos como el día que la iba a recibir y al día siguiente cambiaba.
  Al final resultó que mi caja se perdió en Madrid... el último estado de mi caja es "Falta definitiva de expedición". 
  El 19 de septiembre me llegó otro mensaje, una nueva caja estaría en mi casa máx 72h y hoy me llegó. Obviamente pregunté a birchbox si esta nueva caja iba a tener el mismo contenido que la otra y sí, la que me llegó es la C4, la misma que me iba ha llegar en un principio. 
  Me parece muy mal que no compensen de algún modo este tipo de cosas... producto extra, descuentos o (aunque sea) puntos para gastar en su tienda. Mi caja tendría que haber llegado el jueves 11 y estamos a martes 23.  




  A continuación os hablo de los productos uno por uno. Os voy poniendo el precio tamaño venta y mi precio (el precio que pagaría por ellos si los viera en una tienda, teniendo en cuenta mis necesidades y el tamaño que tienen), de esta forma sé el precio total que tiene para mi esta caja.

ALMOND BODY BUTTER (Whish): Crema corporal de aroma de almendra, cuenta con tres ingredientes antioxidantes: aloe vera, manteca de mora y de karité, todos de origen orgánico. Promete hidratar, reafirmar gracias al extracto de algas y purificar la piel ya que contiene aceite de salvado de arroz. No tiene ni sulfatos ni parabenos. La muestra que nos trae birchbox es de 22ml, muy pobre al tratarse de una crema corporal ya que nos dará para muy pocas aplicaciones. Caduca a los 12 meses (no creo que llegue al mes con este formato).
Precio tamaño venta:17'20€
Mi precio (22ml): 1€

BEAT THE BLUES (MeMeMe): Iluminador líquido y ligero. Lo podemos usar en los pómulos, en la frente, en los párpados o bajo las cejas. También se puede mezclar con el maquillaje para un efecto shimmer. Da brillo y luminosidad. Por su aspecto parece un esmalte, me gusta su aplicador y el efecto que deja. Me tocó el tono "oyster gold", trae 12 ml (tamaño venta) y caduca a los 12 meses abierto.
Precio venta: 7'40€
Mi precio: 4€


BENETINT (Benefit cosmetics): La primera creación de la firma Benefit, un tinte de labios y mejillas de color translúcido que aporta un rubor natural. Hay que extenderlo rápido ya que se seca en nada. Nos mandaron un botecito de 2'5ml que caduca a los 12 meses.
Precio tamaño venta: 34'90€
Mi precio (2'5ml): 2€

MOISTURIZING PEELING (Naobay): Es un exfoliante suave hidratante que nos promete renovar la piel y eliminar impurezas y células muertas de forma natural. La cáscara de açaí exfolia, los aceites naturales (de oliva y almendras dulces) y la manteca de karité  calman e hidratan. Se puede usar 2 o 3 veces por semana. Nos mandan 30ml y caduca a los 12 meses abierto. No esta testado en animales.
Precio tamaño venta: 16'35€
Mi precio: 1'50€

EYE GEL (Crea-m): Contorno de ojos en textura gel; promete disminuir arrugas, reducir bolsas, corregir ojeras e iluminar la zona del contorno de ojos. No contiene parabenos, caduca a los 12 meses abierto y nos envían una muestra de 5ml. El formato venta es de 15ml.
Precio tamaño venta: 20'60€
Mi precio: 2€


  Este mes Birchbox colaboró con hoss Intropia y por ello el diseño de la caja fue diferente, en la caja nos viene un código para ahorrarnos los gastos de envío en su tienda de ropa: BB702221 es válido hasta el 15 de octubre.

  Para mi la caja de este mes tiene un valor de 12€, teniendo en cuenta que me costó 4'80€ estoy más que contenta (a pesar de la espera).

  Para conseguir esta caja por 10€ pon el código BBNEW aquí.


¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
¿Qué valor le pondríais a esta cajita?

4 comentarios:

  1. Menuda faena con el envío...menos mal que para el mes cambian la empresa de reparto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no fui la única que tuvo problemas. Hay que tener una paciencia a veces.... Pero bueno al mal tiempo buena cara ^_^

      Eliminar
  2. en septiembre a mi me tardo 3 dias la caja porque los chicos de la empresa pasaban tocaban el timbre y se marchaban enseguida. y hasta que yo salia (1-3 minutos); ellos se marchaban. dejando el papelito. daba una rabia. ademas casi siempre hacian asi. que bien que cambiaron la compañia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los de la antigua empresa de mensajería al saber que era su último mes hicieron lo que les salió de .... ahí porque no me lo explico que taaanta gente tuviera problemas el mismo mes.
      A ver que tal con la nueva empresa.
      ¡Un beso!

      Eliminar