Ultra mattes V2 DARKS Palette

lunes, 1 de septiembre de 2014

  Hoy os traigo una reseña de la paleta "Ultra mattes V2 DARKS" de Sleek, una marca que me encanta ya que tiene productos muy buenos, con buena presentación y sobre todo económicos. Esta paleta, como su nombre indica, solo tiene colores mates, en mi opinión bastante ponibles y con muchas posibilidades.



                         


  Nombre de cada sombra de izquierda a derecha.
   Fila de arriba:
     - ORBIT: es un azul verdoso precioso, una de las sombras más bonitas de la paleta.
     - INK: un azul marino oscuro (aunque no lo parezca en la foto).
    - HIGHNNESS: violeta claro, es el único de la paleta que pigmenta regular.
    - NOIR: no es del todo negro, es un verde muy muy oscuro pero pasa por negro ^_^
    - DUNE: exactamente el color que veis en la foto de arriba, un tono con mucha utilidad.
    - PILLOW TALK: almuhada habladora? jejej blanco mate.
  Fila de abajo:
   - THUNDER: un gris claro al que no le doy mucho uso.
   - MAPLE: rojo teja muy bonito.
   - FLESH: color carne al que le saco mucho provecho. 
   - PAPER BAG: tal y como lo veis, el castaño siempre será uno de los más solicitados.
   - VILLAN: mi color preferido de la paleta, un granate precioso.
   - FERN: un verde oscuro sin llegar a serlo en exceso, preciosísimo. 

Os pongo los swatches aunque en mi piel no se aprecian mucho los tonos claros :-(



    Mi opinión: es una opción muy buena si dudáis entre algunas paletas, yo no me he arrepentido nunca de comprarla. La compré aprovechando el black friday 2013 de maquillalia, suele valer 10€ pero siempre podéis aprovechar alguna promoción. Y sin más espero que os haya gustado la reseña y os pueda servir de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario