Promoción de Smilebox

  Con motivo del primer anivesario de Smilebox, hicieron una caja especial y muy recomendable. Con la caja nos regalan un cucurucho de chuches típico de los cumpleaños y podemos elegir 8 de estos 15 productos:


  Pinchar en la imagen para poder verla más grande, los productos que están marcados con una estrella son los que elegí yo. Lo bueno os lo cuento a continuación: 

 1º Sigue el enlace que te pongo a continuación para DUPLICAR LOS PRODUCTOS:


Elige los productos que más te gusten.

3º Al inscribirte pon el código SMILEBOX9 , de esta manera te saldrá por 9.99€

  
  Entre el 20 y el 25 de este mes recibirás el doble de productos que has elegido, por ejemplo: si seleccionaste las 2 bolsas de Lays, te llegaran 4 BOLSAS DE LAYS!! Y así con todo lo que elegiste.

  Con lo que me gustan las Lays y el chocolate no me pude resistir a esta promoción ^_^

  A veces los de Smilebox informan a mitad de mes productos extra que añaden a mayores ellos por su cuenta, estos productos serían sorpresa.

2 comentarios:

  1. no he oido nunca de Smilebox. y me parece interesante. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que hay un montón de cajas de suscripción mensual!

      La diferencia es que con Smilebox eliges tú los productos (de una selección claro), lo malo es que la caja tarda mucho en llegar.
      Ahora tienen esta promo para que te vengan el doble de productos por 10€ y está genial, es posible que después me dea de baja pero no pude resistirme a la promoción :-P

      ¡Un beso guapetona!

      Eliminar