Revistas Noviembre 2014

lunes, 20 de octubre de 2014

  Este mes (al igual que el mes pasado) me parece que las revistas se portaron bastante bien. Podemos encontrar carteras de mano, cremas de manos, BB creams, champús, espuma de baño, esmaltes de uñas, productos de maquillaje...  Os las comento una por una:

Revista Glamour (3'50€)

  Este mes la Glamour me ha decepcionado y no por el regalo sino por el precio. La Glamour era la revista más barata y por ello la más vendida... y le suben el precio, no creo que fuera buena idea (pensando en sus propias ventas). Son sólo 0'50€ pero aún así no sienta bien, esperemos que sólo fuera cosa de esta mes. 
  De regalo nos trae un suplemento "Belleza & Stars" y una cartera de mano, tenemos 5 colores a elegir: mostaza, rosa, aguamarina, rojo o violeta oscuro.
  El tamaño pocket de la revista vale 1'80€, trae el mismo suplemento y una tarjeta con descuentos.


Con la suscripción anual regalan un set de belleza Nuxe Huile Prodigiéux, nos sale a 24€:























Revista Woman (3'95€)

  Con la revista Woman de este mes podemos elegir entre un Champú Extreme Caviar 50ml  (minitalla valorada en 4€) o una BB Cream A-Helix Advanced 30ml (minitalla valorada en 27€) ambos productos de la marca Miriam Quevedo.


 

  La BB Cream me parece de muy buena calidad, hacer clic aquí para ver toda la información acerca de la misma, a la venta hay 2 tonos disponibles, tendremos que explorar bien nuestros kioskos para ver si con la revista nos podemos encontrar con el tono claro o sólo con el medio.
 Podéis  ver el contenido de la revista Woman de este mes haciendo clic aquí, en mi opinión este mes es una de las revistas que más me llama la atención.

Revista Vogue (3'95€)

  La revista Vogue de este mes tiene 3 portadas a elegir, podéis verlas y ver más información sobre esta revista haciendo clic aquí.
  Este mes la revista no trae regalo, solamente un suplemento de Belleza.


Revista Elle (3'50€)

  Este mes además del suplemento "Street Style", la revista regala una crema de manos de L'Occitane 10ml con 5 packagings a elegir (muy bonitos ^_^), clicar aquí para ver más información sobre esta crema de manos.
  La Elle pocket cuesta 1'90€ y trae una muestra de pasta de dientes Colgate.


Podéis ver información sobre el contenido de la revista haciendo clic aquí.

Revista Telva (3'95€)

  La Telva de este mes nos trae el suplemento "Joyas y relojes". En algunas comunidades también trae un esmalte de la marca OPI 3'75ml.


Revista Clara (3'95€)

  La revista Clara de este mes también es una buena opción, trae de regalo 3 productos de maquillaje pero ¡ATENCIÓN! No tenemos que elegir producto porque ¡trae los 3! Por ejemplo vi una revista que traía: una brocha para colorete, un gloss y un par de lapices dobles que por un lado tenían lápiz de labios (rojo y rosa) y por el otro de ojos (verde y azul); u otra revista que traía: un perfilador de ojos, un gloss y un trío de sombras. Los productos no son de ninguna marca conocida. No creo que los productos sean de mucha calidad pero para el apaño están bien.



Revista InStyle (4'95€)

  Este mes también podemos conseguir un producto de la marca Rituals (a mi el exfoliante del mes pasado de la revista Glamour me encantó). Con esta revista nos viene Espuma de Baño 200ml a elegir entre 3: Happy BuddhaYogi Flow o Zensation. Como podéis comprobar en los enlaces cada espuma de baño cuesta 8€ con lo cual si os gusta esta marca o la queréis probar compensa comprar esta revista.



Revista Marie Claire (3'95€)

  Con esta revista (al igual que la Woman) podemos obtener una BB Cream, en este caso de la marca Keenwell; podemos elegir tono: claro o medio.



Revista Divinity (2'95€)

  La "Divinity" de este mes nos trae un esmalte de uñas, podemos encontrarlos de la marca Catrice o de la marca Rimmel London, varía la marca según estemos en una u otra Comunidad Autónoma. Esta revista se basa en darnos ideas de outfits  para esta temporada, un punto positivo que le veo a esta revista es que nos muestra ropa que está a nuestro alcance (tanto por la localización de las tiendas como por el precio).



¿Qué os ha parecido las revistas de este mes?
¿Vais a comprar alguna?

4 comentarios:

  1. Yo la verdad es que ya no pico con la revistas,no me llaman la atención. Un besito
    el blog de Sunka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te pasarás por aquí ^_^
      Me encantó tu sorteo!

      Las revistas depende... a veces no valen para nada la pena y me parecen caras pero otras traen un regalo interesante y merecen la pena. Más bien hay que mirarlo al revés, compramos el producto que trae de regalo y la revista es el extra.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog!! La verdad es que hay meses que no sé por cual revista decidirme.
    Te escribo para informarte que has sido nominada para los premios Liebster Award, así que ¡¡Enhorabuena!!.
    Toda la información en mi blog.
    Sígue así con tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima!
      Ya estoy curioseando tu post, preguntas facilillas, así me gusta ;-)
      No creo que sea difícil encontrar a las nominadas porque hay un montó de blogs que me gustan.
      ¡Un beso y gracias nuevamente ^_^!

      Eliminar