1º y 2º Premio Liebster Award

lunes, 17 de noviembre de 2014

  Esta entrada se debe a que hoy Delia de Cosmética Delos me nominó a los premios Liebster Award ¡¡GRACIAS!!
  El motivo de que veáis dos premios en la parte derecha de este blog es que también conseguí mi segundo premio Liebster Award, esta vez el premio vino de Bianca de Hablar sin parar con Bianca, ¡¡GRACIAS!!


Los requisitos de cada premiado son:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  5. Avisarles de que han sido nominados.
  6. Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.

Las preguntas que me ha hecho Delia son las siguientes:

Desde cuándo eres blogger y por qué: Soy blogger desde el 28 de julio de este año y el por qué... pues porque me gustaba (y me gusta) ver otros blogs y un buen día (el 28 de julio) se me iluminó la bombillita y me dije que yo también quería avisar de promociones, enseñar cosas que me han sido útiles, o dejar que se cotilleen mis compras ^_^

¿De dónde proviene el nombre de tu blog? Lo pone en la descripción de la página de facebook del blog. El blog de SuXa es un guiño al programa infantil "El Show de Xuxa". Mi nombre es Susana de ahí lo de Suxa.

¿Colaboras en algún otro blog? Sigo muchos blogs pero no colaboro con ninguno. Mi único blog es este.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Cuidar de este blog, pasear, andar por el facebook, leer, ver películas y comprar por Internet (o hacer simulacros de compras).

¿Tu mayor éxito? Mi mayor éxito llegará el día que sea mamá ^_^

¿A que país te gustaría viajar? A Italia! Per mangiare la pizza e il gelato :-P

¿Tu producto de cosmética favorito? La espuma de baño Lirios del valle de Avon

¿Qué es lo último que te han regalado? Una caja sorpresa de una amiga invisible llena de cosas de cosmética, dulces y detalles preciosos ;-)

¿Tu libro favorito? "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry

¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser? Supongo que alguna mujer que marcara la historia como por ejemplo Cleopatra.

¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog? Pues espero hacer más entradas y que el diseño sea más personalizado. Con más seguidores y más interacción.

Las preguntas que me ha hecho Bianca son las siguientes:

¿Fue difícil decidir el tema de tu blog? Mi blog no tiene un tema en concreto aunque se podría resumir en "compras y consejos". No fue nada difícil decidir como iba a ser mi blog porque lo tenía bastante claro. ^_^

¿Cuál es la entrada que más tiempo te llevó escribirla? Buuf me paso horas y horas haciendo las entradas porque quiero que queden bien ordenadas y claras. Quizás las que menos tiempo me llevan son que no tienen fotografías.

¿Cuál es tu producto favorito? La espuma de baño Lirios del valle de Avon.

¿Cuál es el producto que te arrepientes de haber comprado? El gel de ducha con aroma a naranja de Yves Rocher ya que me salieron rojeces en la piel después de usarlo. Me encantaba su olor y por no tirarlo lo acabé usando para lavar brochas.

¿Cuál es tu prenda favorita a la hora de vestir? Los vaqueros, son cómodos y van con todo.

¿Cuál es tu perfume favorito? Lirio & Gardenia de Avon. Llevaba muuucho tiempo buscando "mi colonia" y sabía como quería que oliera (a lirios, por supuesto) y este spay corporal me encanta (de gardenias tiene poco).

¿Has pensado algún día dejar de escribir en tu blog? Y, ¿por qué motivo? Pues no, tenéis blog de Suxa para rato ;-) Me encanta escribir, comentar los posts con otras chicas, ver opiniones diferentes a la mía.. etc. Cada vez que veo a alguien nuevo por aquí o por el facebook me sale una sonrisilla ^_^.

¿Qué le pedirías a papá Noel este año? Un boleto de lotería premiado ;-)

¿Cuál es la canción que más te gusta? Cualquiera que cante Amaia Montero, "Darte mi vida" por ejemplo.

Si pudieras pedir 3 deseos, ¿qué pedirías?  Una casita con jardín, un negocio propio y una hija y un hijo.

¿Te maquillas a diario? Explica tu respuesta. Me maquillo de vez en cuanto, maquillarse todos los días no es beneficioso para piel.

Mis 11 nominadas para el premio













Y mis 11 preguntas para estas 11 chicas son las siguientes:

1º  ¿Por qué decidiste que tu blog tenía que tener ese nombre?

2º ¿Cual es tu gadget favirito y por qué?

3º ¿Cuál es el producto low cost que más te sorprendió?

4º ¿Cuál es tu estilo a la hora de vestir?

5º Sombras mate o sombras con brillos, ¿cuál prefieres?

6º ¿Qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta?

7º ¿Cúal es tu película favorita?

8º ¿En que tienda de ropa compras más a menudo?

9º ¿Con que estación del año te quedas? ¿Por qué?

10º ¿Cuál es tu lugar/país favirito para vivir?

11º ¿Cual es la paleta de sombras que más usas?

29 comentarios:

  1. muchas gracias preciosa :* esta madrugada publicare yo tmb un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! jejej
      A contestar todo eh ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que sorpresa! !! Muchas gracias me pongo manos a la obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona ^_^
      Espero que tu blog crezca que te lo mereces!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! A ti no te pude nominar que tienes muchos seguidores ^_^ Pero por ganas no fueron que me encanta tu blog!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Suxa por nominarme :D Es todo un honor! Ahora mismo me pongo a responder a las preguntas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Creo que tu blog debería de tener muchos más seguidores y si esto nos ayuda a crecer, bienvenido que es ^_^
      Me pasaré a ver tus respuestas (soy una cotilla :-P)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Aiiiixxx madreeee ... que ilusión me hace :-D !!!! Muchiiiiismas gracias, guapísima !!! Aaaaahhh ... y por cierto, que yo empiezo por lo mío xD y no te doy a ti la Enhorabuena por tu premio más que merecido :-) !! A seguir creciendo que te lo mereces ;-) !! Mil gracias una vez más por pensar en mi ... Un besazo, guapísima ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ... me ha encantado la respuesta de que tu mayor éxito llegará el día que seas mamá ^_^ !! Ese día llegará, y estoy segura que serás toda una madraza .... porque sinceramente pienso que eres encantadora ^_^

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias! ^_^ Cuando llegue ese día lloraré como una Magdalena de la emoción fijo! Y espero ser muy buena madre, soy educadora infantil por lo que experiencia ya tengo. Tu si que eres encantadora!!

      Eliminar
  6. Hola Suxa! Muchas gracias por la nominación, no sabes que casi pego un gritito en mi trabajo jajaja, pero estoy muy emocionada y en seguida me pongo manos a la obra en contestar tus preguntas y cumplir con los demás requisitos. Un gran abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Ya verás como en poco tiempo tu blog tendrá un montón de seguidores que se nota que te lo curras mucho ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Ooooh!! Ayer pegué un bote cuando vi la nominación, jajaja!!! Voy a empezar a hacerlo todo. Muchas gracias, guapa!!!! Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej ^_^ de nada guapa! A contestar a todoo eh ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Guapa!! Ya he subido el post con los "deberes"!! Muchas gracias por todo. Un besazo.
      http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2014/11/premiada-con-los-liebster-awards.html

      Eliminar
    3. jjejejej no viera este comentario pero ya pasé por tu blog que andaba a "pasar revisión" (en plan cotilla) y de momento sólo lo publicasteis 2 chicas! Y tus "deberes" están genial, un 10! ^_^

      Eliminar
  8. Gracias por nominarme ya he terminado publico en nada espero te guste besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada tocaya! ;-)
      Voy a echarle un vistazo que soy una curiosa ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. yo tmb te he nominado, un besooo y mil gracias

    http://hablarsinpararbianca.blogspot.com.es/2014/11/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Una duda ¿puedo responder a tus preguntas en esta misma entrada o tengo que hacer otra? ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Yo fuí nominada junto contigo. FELICIDADES.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felicidadees a ti también!! Honores que nos hacen nuestras compis y nos alegran el día ;-)
      ¡¡Gracias por pasarte guapa!! Un beso

      Eliminar
  11. Muchas felicidades y gracias ya que me has nominado!
    Ahora mismo voy a hacerlo :)
    Un besin
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estabas tardando en hacer los deberes jejeje
      Enhorabuena por el diseño y contenido de tu blog, ¡me encanta!
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades por el premio, y gracias por pensar en mi en la nominación, estoy haciendo el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y enhorabuena por tu blog!!
      Y de nuevo gracias por pasarte y comentar, fuiste una de las primeras en seguir este blog y me alegra que te sigas pasando ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pequeñas cosas que alegran el día ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar