Revistas Enero 2015

jueves, 18 de diciembre de 2014

  Este mes las revistas se portaron bastante bien, tenemos labiales, esmaltes, agendas, cremas faciales... Y todo ello con bastante buena pinta. Este mes me fui corriendo a comprar la revista Telva pero no sé yo si caerá alguna más.


Revista Glamour (3€)
  Este mes la Glamour nos trae en portada a "Blanca Suárez y las claves de moda y belleza de 2015", tienes más info sobre el contenido de la revista haciendo clic aquí.
  De regalo nos traen 4 tonos a escoger de un labial de Lina Bocardi, valorado en unos 10€.

Revista Woman (3'95€)
  Este mes la Woman nos habla de nuevos propósitos, de joyas, de accesorios, de looks, etc. tenéis el índice de la revista de este mes aquí.
  En cuanto al regalo, este mes con la Woman podemos elegir entre cuatro tonos de lacas de uñas Perfect Gel Stay Shine de Astor valorado en 6'86 (en bodybell). Tenéis más información de este esmalte haciendo clic aquí




  Revista Vogue (4'50€)
  
  La Vogue de este mes vale 0'55€ más de lo normal, puede ser debido a la agenda que nos trae. En la portada de la agenda tenemos modelos conocidas y en la parte superior de la misma la palabra "Vogue" en grande. No me convence nada el diseño, ya que las modelos actuales no son de mi devoción y la publicidad de la revista tan grande... ya sabéis por el post del mes anterior que a mi la publicidad en las agendas no me gusta nada y menos aún tan grande. Si os gusta la portara deciros que el interior esta genial y es de día por página (como la agenda de la Glamour).




  Revista Elle (3'50€)

  La Elle de este mes (podéis ver información del contenido haciendo clic aquí) también nos trae una agenda. Podemos elegirla de 5 colores diferentes y sale la palabra "Elle" demasiado grande para mi gusto, eso sí, los colores me parecen preciosos todos. Lo que más me gusta de esta agenda es que trae un lápiz acoplado ;-) y lo que menos es que es de semana por página. Trae pegatinas (a lo agenda Mr. Wonderful) y guía para comer, dormir, que ver en diferentes ciudades. Si no sois de escribir mucho y os gusta viajar ¡¡esta es vuestra agenda!! 




Revista Telva (3'95€)

  La revista Telva de este mes nos trae también una agenda en 5 "prints" diferentes. En mi opinión es la más bonita de este año (teniendo en cuenta las agendas del mes pasado y las de este). Os pondré mucha más información dentro de poco de esta revista porque pienso ir corriendo a por ella. Todos los modelos me parecen bonitos pero el que más es el que os muestro a continuación:

*Contenido de la agenda: la primera hoja es la de "datos personales", después trae calendario del 2015 y del 2016, "tallas internacionales de mujer", "teléfonos de las centrales de tarjetas de crédito", "teléfonos de interés" y "prefijos nacionales e internacionales".


  Como veis en la foto de arriba trae una cuadrícula de planificación anual y como veis en la de abajo, trae 3 o 4 días (dependiendo de la hoja) en la hoja de la izquierda y una hoja en blanco a la derecha para notas. Me gusta mucho la cantidad de espacio para "notas" que trae ya que yo escribo mucho en la agenda; aparte de traer notas en todas las hojas a la derecha de los días, al final de la agenda hay muchas hojas en blanco para notas. No se hace muy gruesa porque las hojas son finas, quizá demasiado porque se ve a través de algunas. Trae un marca-páginas que creo que recortaré porque me parece muy grande.






Revista Marie Claire (3'95€)
  Este mes la Marie Claire nos trae a Bar Refaeli en la portada, podéis ver más información del contenido de la revista haciendo clic aquí.
 De regalo nos trae una crema facial Iroha Natura a elegir entre dos tratamientos: Hidratación&Primeras Arrugas ó Antiedad&Reafirmante, además podremos elegir si la queremos de día o de noche. El packaging de las cremas me parece muy curioso y bonito. Están valoradas en 7€ cada una, yo la verdad es que de cremas voy sobrada pero reconozco que estas tienen muy buena pinta. Las cremas caducan a los 6 meses abierta y traen 25ml. Marie Claire hizo un artículo sobre estas cremas, lo podéis ver aquí.



Revista Divinity (2'95€)

  La revista Divinity de este mes nos trae a Charlize Theron en la portada y en el contenido de la revista trae una selección de regalos que nos pueden servir de ayuda para estas fechas; para ver más infomación del contenido hacer clic aquí. Este mes no trae regalo.




Revista Cosmopolitan (3'50€) 

  Nos trae de regalo esmaltes de la marca Maybelline (7 ml) valorados en 2'95€. 
Nota: varía la marca del esmalte dependiendo de la Comunidad en la que vivas.



Revista AR (3'50€)

  La AR de este mes no trae regalo.



Revista Clara (3'95€)

  La Clara de este mes nos trae una agenda. Es de semana a la vista, trae consejos muy interesantes y es una agenda muy animada (contiene frases motivadoras, objetivos de la semana y es muy colorida). A pesar de que no es de página por día, tiene bastante espacio para escribir. Lo malo que le veo es que trae mucha publicidad (a Eucerin en todas las páginas).
  Os dejo fotos de la agenda, ¡¡muchas gracias Ana!!




Revista Objetivo bienestar (1'95€)

    Esta revista trae un esmalte de Catrice (varios tonos a elegir), para ver más información de contenido de la revista, hacer clic aquí.





Avance Revistas Febrero 2015
Glamour: Espuma de baño de Rituals (a escoger entre 2 olores)
Woman: Revista Fitness
Elle: Manual del amor
Telva: Suplemento belleza (100 nuevas ideas)
Marie Claire: Suplemento de Fitness
  


  ¡¡Acordaos que estoy de SORTEO!! (pincha aquí para participar)


¿Os ha gustado alguna revista?

16 comentarios:

  1. No me gustan mucho los regalos de enero, así que no creo que caiga con ninguna =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana de paso que compro la Telva voy a mirar si hay más revistas interesantes que de momento aún faltan algunas (Clara, Cosmo, Divinity..) y a lo mejor alguna de ellas trae algo interesante. Mañana te contaré más cosillas ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. como ya cogi la agenda de las del mes pasado, este mes como mucho si es que veo el color que me gusta caera una glamour por el labial de lina bocardi que es la unica que me llama. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo tirar por la Glamour la mayoría de los meses, es la más barata y la que suele traer mejores regalos. Y el contenido está bastante bien. Vi swatches de los labiales y tienen buena pinta ;-)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Este mes caen la Glamour y la Woman. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy vi los esmaltes de la Woman y me tuve que resistir pero... son tonos muy bonitos ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Las agendas de Telva me parecen muy cukis, pero tampoco me desagradan las de Elle ... aunque sea con la palabra bastante grandota ;-) jijiji !! Una de estas 2 revistas, caerán ;-) !! Muchísimas gracias como siempre por esta recopilación tan útil ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te disgusta la de la Elle, por dentro suelen tener mejor calidad (hojas más gruesas, por ejemplo) pero yo tenía que coger la de la Telva y ya la tengo conmigo, en breves edito que vi más revistas interesantes y pongo fotos de mi agendilla ;-)
      ¡¡Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Me gustan los labiales y la crema me llama la atención. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Acabo de editar la entrada, quizá veas algo más de tu interés ;-)
      La crema trae poco contenido pero tienen buena pinta y los labiales están muy bien.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. los regalos de este mes no me atraen nada... todos los años la misma pelicula con las agenditas, luego todo el mundo te las regala! yo me acabo juntando todos los años con 5 o 6 jajaja a ver si para el mes que viene hay algo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las agendas me encantan (pero sólo quiero una). ^_^
      Para el mes creo que vamos a tener muchos suplementos pero bueno... la Glamour con la espuma de Rituals no está mal. Si no hay nada mejor me cogeré la Glamour.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Yo he caído con la glamour y eso que estoy suscrita por el labial, besos! Feliz navidad Suxa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ¡es que esta genial por ese precio! yo porque no suelo usar labiales y los colores que uso ya los tengo que si no también caería ^_^
      ¡¡Igualmente guapa!! A disfrutar de las fiestas, un beso.

      Eliminar
  8. Gracias por la info...muy util.Me lo pensare de la agenda de Telva;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ella. Y es bastante ligera, a veces la llevo en el bolso y pesa menos que la de la revista Glamour.
      ¡Un beso y feliz 2015!

      Eliminar