Liebster Award

sábado, 3 de enero de 2015

  Empezamos el año con premios ^_^
  Recientemente me han concedido 3 Liebster Award, se trata de unos premios en los que un blogger nomina a otro y en cuando este último realiza su entrada de los premios (cumpliendo con las reglas) ya se le concede el dicho premio. En este caso mis premios proceden de:
       Pikila del blog "Mi rincón de salud y belleza"
       Lina del blog "Bellas a cualquier edad"
       Daiana del blog "Espejito espejito"

  Os dejo toda la información sobre la mecánica de estos premios "aquí" (clica encima).
  Os dejo un resumen de las reglas:
1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 
2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación
4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.
Nominar de 5 a 20 Blogs
5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos
6. Al Momento en que Nominas a los Blogs debes hacerles saber de su Nominación.

  A continuación os cuento 11 cosas sobre mi como me han pedido Pikila y Lina:
1- Tengo 25 años
2- Soy bajita, mido 1'57cm
3- Se me da por llorar si veo a alguien llorando en una película.
4- Mi película favorita es "La vida es bella".
5- El color que más me gusta es el verde.
6- Soy un poco friki (me gusta Star Wars, el mundo Tolkien y las series manga).
7- Me gusta dormir con calcetines (sea verano o invierno).
8- Soy bastante rencorosa y considero que ser rencorosa no es tan malo.
9- Creo que el gallego y el italiano son los idiomas más bonitos de este mundo.
10- Me encanta leer e imaginarme a los personajes. Si hay alguna película basada en el libro siempre me digo: "mis personajes eran mejores".
11- Lo peor que me puede pasar en la vida es que me digan que no puedo tener hijos.

  Y cómo no, también os dejo las preguntas que me hizo Daiana:
¿Qué te llevó a abrir tu blog? Fue una decisión sin pensar, me encanta ver otros blogs y vídeos de cosmética y maquillaje en Youtube y un buen día se me ocurrió abrir un blog simplemente porque encontrara una oferta muy chula y quería compartirla con más gente.
¿Cómo repartes tu tiempo entre el blog y tus demás actividades? No tengo un horario fijo para escribir en el blog. Miro mi correo electrónico todos los días y allí me informan si tengo comentarios nuevos en el blog y los respondo nada más verlos. En cuanto a hacer las entradas las suelo hacer por la tarde (si necesito la luz para hacer fotos) o por la noche (si son entradas como esta en la que no necesito hacer ninguna foto).
¿Cual es tu blog favorito? No tengo un sólo blog favorito. En la columna de la derecha tengo un gadget de "Mis sitios favoritos" en el que comparto los blogs o páginas que más me gustan.
¿Cuáles son tus inspiraciones para escribir tus entradas? Pues mi propia experiencia, la mayor parte de mis entradas son compras, opiniones o consejos sobre temas basados en temas que a mi me interesan ^_^
¿Cuál fue tu mayor éxito? Encontrar al hombre de mi vida y papá de mis futuros retoños ;-)
¿Qué harías una y otra vez? Viajar pero para ello son necesarios moneys, si a alguien le sobran yo los acojo encantada.
¿Dedicas mucho tiempo a vestirte cada día? No, suelo tener pensado lo que voy a ponerme antes de empezar a vestirme y no es algo que me lleve mucho tiempo. Lo que me gasta mucho tiempo es secarme el pelo. 
¿Cuales son tus prendas favoritas? Los vestidos ya que me parecen cómodos y bonitos. Lo malo es que en invierno no me son muy útiles porque últimamente me he vuelto muy friolera.
¿Qué es lo más importante cuando ves a una persona por primera vez? La educación, no me gustan las personas que no saben estar en un determinado sitio o que le faltan el respeto a otra persona.
10º ¿Cuales son tus metas para el 2015? Uy.. Tengo 12 metas (al igual que en el 2014) pero para mi esto es como el deseo que se pide después de soplar las velas de un cumpleaños o soplar un diente de león; si os cuento mis deseos para este año puede que no se cumplan ^_^
11º ¿Lograste todo lo que te propusiste para este año? Casi casi.. me faltó una cosilla pero me la apunté para el 2015.


...y mis 11 blogs nominados son:

        Blog de psicología de Eva Fraile, Eva, acabas de empezar pero, ¿un blog de psicología? me encanta la psicología y quiero ver todo lo que nos vas a contar y espero que este premio te de ánimos y que nos cuentes algo más sobre ti.
       Sleepy Victory Victoria, me encanta tu blog y tú como persona vales millones. Gracias a ti tengo esta plantilla tan preciosa y lo mínimo que yo puedo hacer es concederte todos los premios que pueda ^_^.
       Hermanas de hambre Zazu y Nusca: me encanta vuestro blog, tanto por vuestra sencillez como la chispa que tenéis y por no decir nada de vuestro diseño.. ¡me encanta! Por no hablar de que siempre encuentro comentarios agradables vuestros por mi blog ;-)
No sé si lo habéis visto, os tengo en el gadget de "mis sitios favoritos".
          Mamá & nene Karina, me encanta la maternidad y todo lo relacionado con ella. Me encanta tu blog pero lo que más me gusta es el apartado de "maternidad". Quiero que este premio (aunque sé que ya tienes varios) te anime a seguir con el blog este 2015. Me gustaría que en vez de las 11 preguntas, me contaras 11 cosas que te ha enseñado el ser mamá o 11 cosas a las que le tenías miedo antes de que naciera tu nene.
    Patadita Este es un blog que recomiendo a todas las embarazadas (y a las que no lo estamos también). Un poco de lo mismo que le dije a Karina, me gustaría que nos contaras 11 cosas que te ha enseñado el ser mamá, 11 cosas a las que le tenías miedo cuando estabas embarazada o 11 cosas que te encantan de ser mamá.
   Libreria Athalia's También me gustaría "descubriros" este blog. Me encantan los blog que se dedican exclusivamente a escribir sobre libros ya que muchas veces no sé que leer y ver reseñas me ayuda a decidir. En vez de las preguntas que yo hice me gustaría que me pusieras "11 libros que hay que leer antes de morir".
      Beautipul Paula, he descubierto tu blog hace poco pero me ha encantado la atención que pones a que todo quede ordenado y organizado. Tenemos el mismo tipo de piel y espero que nos sean útiles los consejos que demos por ambas partes ;-)
     La Vita è Bella Hace poco me nominaste a un premio y desde ese momento te sigo, me encanta el contenido de tu blog. Lo único malo que le veo es que cuando quiero mirar otras entradas en "el archivo de tu blog" no puedo leer bien porque las letras no se ven. Ah y cuando vaya a Mango pienso buscar ese bolso ^_^
    Las cositas de Ana Mia Este premio va por tu "Queso de leche" jejej ains que rico ^_^ Me encanta la variedad que tiene tu blog y la sencillez con la que nos cuentas todo.
         Pincerezas Este blog me parece 100% recomendable y creo que debería de tener muchos más de los seguidores que tiene actualmente (pronto tendrás más fijo). Tienes un blog muy útil y divertido y no te olvidas de cuidar la presentación, me gusta y mucho ;-)
    Maria alta cosmética Y por último nominar a María, os invito a pasar por su blog, tiene un sorteo muuy interesante en el que podéis participar. 


  Y bueno... no os voy hacer 11 preguntas obligatorias, podéis contarme las 11 cosas que queráis sobre vosotras, contestar a las mismas preguntas que yo o lo que queráis (os dejo elegir ^_^)

  Espero no haber aburrido a nadie con esta entrada taan larga ^_^ Y sin más, muchas gracias a las chicas que me habéis otorgado el premio, espero que este blog siga gustándoos por mucho tiempo.

30 comentarios:

  1. Muy bien, estos premios nos van muy bien para difundir nuestros blogs, un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Cierto!! Pero de esta vez creo que me he pasado escribiendo ^_^
      De nuevo, gracias por nominarme!
      Un beso guapa ;-)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarnos guapisima =) No me había fijado en lo del gadget *_*gracias,gracias y gracias! jaja la verdad que no me lo esperabaaaaaaa, ah! y feliz año!!!!!!!!!! MUAKAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! Os lo merecéis por lo mucho que cuidáis de vuestro blog ;-)
      jejeje a mi el gadget me encanta, así cuando quiero curiosear mis blogs prefes sólo tengo que dar un clic :-P
      Igualmente, ¡¡feliz año!! A mi el 2015 me da muy buenas vibraciones, a ver si son verdad.
      Besos

      Eliminar
  3. Felicitaciones! Tres nominaciones =) Me pasa lo mismo que a vos, sufro mucho frio en invierno y no suelo usar vestidos...

    Me encanta tú blog! Nos seguimos viendo por acá =)

    Besos y que se cumplan todas las metas para este 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! En parte fue gracias a ti ;-)
      Y da pena no poder ponerlos más con lo bonitos que son pero ahora en España hay muchísimo frío y si salgo a la calle en vestido me convierto en un cubito de hielo!
      Igualmente guapa, ya verás como 2015 será un gran año ^_^
      ¡¡Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Hola suxa! muchas gracias por tus comentarios sobre mi blog, que bueno que te haya gustado :D soy muy organizada en mi dia a dia y parece que eso tambien se nota cuando escribo, seguramente haga alguna de las preguntas que ya respondiste.
    Tus 11 cosas me encantaron! tenemos varias cosas en comun, la edad (yo cumplo 25 este año), la poca altura (soy aun mas baja que vos jajaja) y lo de imaginarte a los personajes... yo hago lo mismo! Me encantaron tus respuestas. Ya te sigo
    Que empieces bien el año! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada guapa!!
      Lo de ser bajita a mi me encanta jejeje tiene muchas más ventajas que ser alta. ¡Muchas gracias por tu comentario! Espero que tengas un muy buen 2015 ;-)
      Se me olvidó de ponerlo pero yo también os sigo a todas, si te cuesta encontrarme entre los seguidores es porque mi foto no sale y salgo entre los seguidores "sin foto".
      ¡Un beso guapa y nuevamente enhorabuena por tu blog!

      Eliminar
  5. Suxa no tienes idea lo mucho que me emocionaste! mil gracias ;___; esto sumamente dulce <3 espero la hayas pasado genial en año nuevo
    UN ABRAZOTE GRANDOTEEEEEEEEEEEEEEE♥ *-* ahorita con mi prox entrada escribo las 11 cosas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada guapa!! Teniendo en cuenta lo que hiciste tu por mi, esto no es nada. Cada vez que veo el nuevo diseño del blog me sale una sonrisilla ^_^
      Igualmente, espero que lo pasaras genial y que este año sea tu año!!
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola Suxa! muchas gracias por la nominación. Me he quedado enamorada de tu blog, el diseño, cómo lo tienes estructurado, pero lo principal la cabecera... es hermosa. Gracias por tu lindo comentario en mi blog y aquí en tu propia nominación, eso no se ve muy seguido. Ah y ya me hecho tu fan y te sigo por GFC y G+ así no me pierdo nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por esos halagos!! Lo de la cabecera es cosa de la chica del comentario anterior ;-) Yo solo le dije que me encantaban los lirios ^_^
      Y lo de la estructura es que me encanta el orden y que todo se pueda encontrar fácilmente.
      Tu blog me ha encantado, no sabes la envidia que me das sólo por el echo de ser mamá ^_^ Mucha suerte en este nuevo año guapa.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola preciosa !! Muchísimas Felicidades por los Premios, sin lugar a dudas más que merecidos ^_^ !! Como siempre, es un placer seguir conociéndote un poquito más ... y xDxD ... yo mido 1,55 así que soy más bajita que tú ;-) jijiji !! Un besazo enorme y Felicidades ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vivan las bajitas!! jejeje
      Siempre me alegra verte por aquí! Espero que tengas un muy feliz 2015 y puedas alcanzar todas las metas que te propongas ;-)
      ¡¡Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. MIL GRACIAS!!!!! Acabo de empezar y ya me encuentro con esta sorpresa!! :3 lo haré en cuanto pueda y voy a visitar a las afortunadas que también están nominadas!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Es que acabas de empezar y tu blog ya promete ^_^
      ¡de nada guapa! Fijo que cuando acabe el 2015 tu blog será conocidísimo, ya verás! ¡Feliz año!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. hola guapa vengo del grupo Be Blogger te espero en mi blog con tu suscripción, yo ya te sigo, un besazo http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Yo ya te seguía solo que no sé porque extraño motivo no aparece mi foto, te salgo entre los seguidores "sin foto" y también por G+.
      ¡Un beso y feliz 2015!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!!
      ¡Un beso y feliz año! ^_^

      Eliminar
  11. Me ha encantado conocerte un poco mejor. Seguiremos en contacto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por el premio ^_^
      ¡¡Un beso y feliz 2015!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tus premios, y muchísimas gracias por nominarme, me encanta recibir premios, jejejejeje. Y gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi blog.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Bien ganados tienes todos los premios que te concedan ^_^
      Espero que tengas un feliz 2015.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por pesar en mi y las cosas cuquis que dices de mi blog ^.^ Eso nunca está de más :D Yo también soy super fan del universo de Tolkien.. me encanta!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vivan las frikis!! ^_^
      Lo tienes más que merecido con las cosas tan bonitas que haces y el nombre de tu blog me parece muy original y divertido :-P
      ¡Un beso y feliz 2015!

      Eliminar
  14. Me encantan estos tags, justo hace poquito hice yo uno parecido, y me sorprende que tenemos muchas cosas en común, yo tambien soy una frikaza y super bajita...que ni a los pies de la cama llego ;_;
    Y a ver si este año puedo hacerme con más vestidos, que ahora me está dando mucho por verlos, pero no me compro ninguno, ya que dices que es tu prenda favorita, podrías hacer un post de oufits con ellos :D

    Y lo del pelo que me comentaste en mi entrada, es natural, así que siento mucho no poder ayudarte >< Si te sirve de algo, a mi en la peluquería tambien me suelen comentar que es un tono cobrizo, pero del tono exacto que tendría, ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡¡Pues que pelo precioso tienes!! No es muy común tener ese tono de pelo natural... qué suertuda ^_^

      No es mala idea, a lo mejor para verano me animo que tengo muchos lo malo es que no sé si sería una entrada muy útil porque ninguno de ellos se puede encontrar en tienda :-(

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  15. Hola te acabo de conocer y te sigo, si quieres pásate por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida guapa!! Ya he curioseado tu blog y también te sigo ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar