Lluvia de premios

lunes, 9 de febrero de 2015

  Como veis en el título últimamente mis compañeras me obsequiado con montón de premios, lo cual se agradece muchísimo porque se ve que se acuerdan de mi y de "El blog de Suxa" para conceder estos premios ^_^. Además todas y cada una de las chicas que me han nominado son encantadoras y tienen blogs que valen mucho y merece la pena que les echéis un ojo (o los dos más bien). 
  Me han concedido cuatro premios Dardos:

  Las cuatro chicas que me han nominado a este premio son:
    Victoria del blog Sleepy Victory, la encantadora chica que hizo el diseño de este blog ^_^
    Virginia del blog El diario de Virgapa, me encanta la forma y la buena presentación que tiene esta chica al escribir ;-)
    Mercè del blog Mi pequeño rincón o para las que sabéis catalán "El meu raconet". Me estoy planteando hacer mis entradas mitad en español mitad en gallego ^_^ Pero no sé si tengo muchas seguidoras de mi Comunidad, si os pasáis por aquí muchas gallegas ponérmelo en los comentarios ;-)
    Tere del blog Teregp81, me encanta la sencillez y como se explica esta chica. Además hace entradas muy útiles, mirad este DIY de como hace un monedero (hacer clic aquí).

  Las normas de este premio son: 
1.- Poner la imagen del premio
2.- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado.
3.- Nominar a 15 bloggers.

  Pero además para hacerlo más interesante, Victoria me ha dejado 4 preguntas:
1- ¿Cual fue el preciso momento en el que te dijiste a ti misma "creo que es buena idea comenzar un blog?
  Pues la verdad es que no fue una decisión que pensara mucho, veía muchos blogs y muchos canales en Youtube y se me iban ocurriendo cosas que yo podía aportar y un día me vino a la mente hacer un blog y me puse a hacerlo ^_^
2- En estos momentos ¿quien es tu mayor inspiración dentro de la bloggosfera? 
  No tengo una inspiración en concreto ya que las entradas que hago son de cosas que he comprado, o de consejos que quiero compartir con vosotras. Eso sí, en los gadgets de la columna de la derecha tenéis mis blog favoritos ;-)
3- En escala del 1 al 10 ¿qué tan activa eres como blogger? (si escogiste entre el 7 al 10 ¿nos podrías dar tips para ser más organizadas?)
  mmm no creo que llegue al 7, me pongo un 6 porque hay muchas chicas que hacen muchas más entradas que yo al mes. Yo ando sobre las 10/mes y creo que son pocas pero también pongo cosillas de interés en la página de Facebook.
4- ¿Adonde quieres llegar con tu blog? ¿cual es el mensaje que quieres transmitir? 
  Nunca me he planteado ningún objectivo con el blog, escribo simplemente porque me gusta. Mi mensaje sería: "podemos conseguir más con menos" o algo por el estilo. Me encanta compartir gangas y muestras gratis y creo que es una muy buena forma de ahorrar.

  Y mis blogs nominados para el premio Dardos son:




  También he recibido del blog Scrap it el premio "Me quedo contigo":

  La creadora de este premio se llama Soraya y su blog Crochet y demos y me parece una iniciativa muy bonita para conocer otros blogs ^_^
 Las normas de este premio son: 
1.- Ser seguidor del blog de Soraya y del que te haya nominado .
2. - Nombrar el Blog de la iniciativa y decir que es la creadora de este premio .
3.- Nominar a 4 blogs con los que te quedarías y nominar un blog nuevo o que tenga pocos seguidores.
4.- Realizar un post con la iniciativa y compartir en sus blogs y redes sociales.

   Los cuatro blog con los que me quedo y a los que nomino a este premio son:
     Hermanas de hambre: Estas dos hermanas cuidan mucho de su blog y hacen entradas muy interesantes, os lo recomiendo sin lugar a dudas.
  Sleepy Victory A Victoria ya la mencioné más arriba ya que recientemente me nominó a un premio. No tengo palabras para decir lo buena persona que es esta chica y su personalidad lo refleja en su blog. Muchas veces pone recursos descargables gratuitos en los que se nota que puso mucho trabajo.
     Step by step Esta barcelonesa fue una de mis 3 primeras seguidoras y desde entonces yo también la sigo a ella. Os recomiendo pasaros por su blog, si lo hacéis os vais a encontrar una sorpresa (si os pasáis antes del 22 de febrero).
   Milímetros de mercurio Recientemente descubrí este blog y desde entonces lo sigo. Me parece un blog muy personal y original. Se nota que su creadora le pone ganas y cariño ;-)

  Y en cuanto a la última nominación me quedo con:
     A noite meiga Este blog es de dos coruñesas muy simpáticas (normal! son gallegas!). Primero tengo que decir que me encanta el nombre del blog y segundo que me encanta el contenido. Considero que este blog debería de tener muchos más seguidores de los que tiene porque en verdad es un blog muy completo. ¡Os lo recomiendo!


  Virginia del blog El diario de Virgapa me ha nominado a dos premios: Versatile y Liesbster










Las normas del premio Versalite son las siguientes:
1.- Poner la foto del premio
2.- Publicar la entrada de agradecimiento a quién os nominó
3.- Nominar de 5 a 10 blogs
4.- Contar alguna cosa sobre vosotros

  Tal y como hizo Virginia, voy a unir los premios. Es decir, voy a nominar a 11 bloggers y estás serán premiadas con los dos premios: Versalite y Liebster. Vosotras podéis elegir si hacer una entrada o dos (una para cada premio).

Las normas del premio Liebster son:
1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 
2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación
4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.
Nominar de 5 a 20 Blogs
5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos
6. Al Momento en que Nominas a los Blogs debes hacerles saber de su Nominación.

  Y como es costumbre cuando te nominan a este premio os voy a contar 11 cosas sobre mi diferentes a las que os tengo contado en otras ocasiones:
1º Mi cara es un reflejo de lo que pienso, lo que hace que no se me de bien mentir.
2º Me encanta apuntar cosas en la agenda y si está apuntado ¡tengo que hacerlo sí o sí!
3º Hubo una época (no muy lejana) en la que me di de cuenta que todos los escritores que me gustan nacieron en 1963 y desde entonces miro la fecha de nacimiento de los autores de los libros que leo.
4º Soy muy tímida con la gente que no conozco o con la que no tengo confianza.
5º Lo cual me lleva a decir que confió en muy pocas personas.
6º ¡Ah! Y creo que ser desconfiada es bueno; no hay que fiarse de las apariencias.
7º Antes no me gustaba el café y ahora me encanta (con leche).
8º Odio a la gente creída o que habla con soberbia. Bueno quizá odiar es darle demasiada importancia a este tipo de gente... digamos que los quiero lejos ^_^
9º Me gusta andar en bici y sin embargo no lo hago demasiado. Bueno ahora tengo excusa que hace frío y llueve a menudo.
10º Nunca pondría un abrigo de piel y me daría igual que fuera sintético.
11º Creo que alguna de vosotras ya sabéis esto pero para las que no: me encantan los lirios ^_^

Y mis 11 blogs nominados para estos dos premios (Versalite y Liebster) son:


   Por último también me han concedido el premio "Tu blogsito es el más tierno". La persona que me nominó fue Virginia (que siempre se acuerda de mi) del blog El Diario de Virgapa. Este premio se le da a blogs que te gustan y con él apoyas a las personas que has nominado a que sigan con su blog.

Nunca había oído hablar de este premio pero las normas son muy parecidas a los premios Liebster:
  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido.
  • Responder 11 preguntas.
  • Nominar 11 blogs.
  • Visitar los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación.
Las preguntas que hay que contestar son las siguientes:
1º ¿Tienes algún otro blog? No
2º ¿Cuál sería tu profesión deseada? La mía, educadora infantil.
3º ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo? A mi conocer lugares me encanta y me daría igual el destino con tal de que fuera desconocido y bonito.
4º ¿Te gustaría conocer a otras blogueras en persona? Claro que sí, hay varias que me caen genial y no me importaría nadiña conocerlas ^_^
5º ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario? Una bolsa (de estas que son encartables) para el súper u otras compras.
6º ¿Tienes alguna afición? Leer, bordar y jugar al LOL (juego online)
7º ¿Cuál es tu película favorita? La vida es bella
8º ¿Y un libro? El principito
9º ¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros blogs? Consejos para ahorrar en el día a día.
10º ¿Cuál es tu estilo de música? Pop español
11º ¿Dónde prefieres ir: playa o interior? Depende del momento y del estado de ánimo que tenga ese día, me encantan las dos cosas.

Y mis 11 blogs nominados para este premio son:




  Y esto es todo, espero que os guste la sorpresa a las nominadas y sigáis recibiendo premios por esas cosas tan curiosas e interesantes que escribís ;-)
¡Besos!

42 comentarios:

  1. ¡Pedazo de post! :) Muchas felicidades, guapa. Te mereces todos esos premios y muchos más! Encantada de conocerte un poco más. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ¡¡Muchas gracias!!
      Y gracias de nuevo por nominarme ;-)
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. muchas gracias por nominarme!!a ver si algún día me pongo con el tag...soy un poco lo peor con eso de los tags!!jaja.
    Un besote y te sigo por aqui y por google+.¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada guapa!! Te mereces el premio ^_^
      Me encanta tu blog y tus favoritos de enero.. de seguro que te copio algún producto :-P
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡Qué rápidas sois siempre!! Creo que me comentasteis vosotras antes que yo os avisara de vuestra nominación ^_^
      ¡Muchas gracias y besos!
      Espero que sigáis escribiendo muchos años más ;-)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por todos tus premios y mil gracias por nominarme!!. Me ha hecho mucha ilusión!!.
    Un besito y te sigo en google!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Sin duda, te lo mereces ;-)
      Cuando hagas la entrada de tus dos nuevos premios avísame para cotillear que escribiste ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Que currada de post Jajajajaja Yo tengo que hacer uno que se me acumulan. Muchas gracias por pensar en mi y sobretodo felicidades por todos los premios. ^_^ Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!!
      Y de nada por tu premio, te lo tienes sobradamente merecido ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio Suxa, me ha hecho mucha ilusión y espero que recibas millones de premios más :)

    Enhorabuena también al resto de nominadas que son unas cracks !!!

    Un abrazo super grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada guapa!! La verdad es que todas tenéis muy cuidado vuestro blog ^_^
      Hace poco una compañera decía que un blog era como una mascota a la que había que cuidar, alimentar, poner guapa y sacar de paseo (por las redes sociales) y tiene mucha razón. A mi por lo menos me encanta cuidar de este blog ^_^
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  7. Felicidades guapa!!muchas gracias por acordarte de mi,en cuenta pueda me pongo a ello que soy un poco perezosa para estas cosas,besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje como todas ^_^
      Y el trabajo que me llevó hacer esta entrada no lo sabes tú bien...
      Pero me alegra mucho que mis compañeras se acuerden de mi ;-)
      ¡Besos guapa y felicidades por tu blog!

      Eliminar
  8. Felicidades por tus premios y gracias por nominarme!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Y de nada, sabes que lo tienes más que merecido ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. de verdad que fue una lluvia de premios! te lo mereces Susa ;___; me hiciste ponerme toda sentimental con tus palabras tan lindas gracias enserio por tus animos me llenan de muchas ganas de seguir por aqui en la blogsfera ♥
    Gracias Gracias! tu también eres excelente blogger un abrazo grandeee
    - Mayra Victoria R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss ¡¡de nadaaa!! Gracias a ti! Sabes de sobra que sí alguien tiene que dar las gracias soy yo a ti ^_^ ¡Eres un sol de verdad! Estoy encantada con mi blog porque se conocen personas como tú ;-)
      ¡Millones de besos para el otro lado del charco!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los premios, y mil gracias por nominarme y por las cosas bonitas que me dices ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada guapa!! Tienes un blog muuy original y me encanta ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Madre mía, Susana ... cuantos premioosss ... super merecidos por tu blog, y por lo maravillosa que tú eres ^_^ !!! Muchísimas felicidades por todos ellos ... y por supuesto, muchísimas gracias por pensar en mí, y nominarme :-D .... me ha hecho muchísima ilusión, y prontito me pongo a ello ^_^ !! Enhorabuena una vez más ... y no cambies nuncaaaaaa ;-) !! Un besazo enorme, preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti!! Qué siempre que hago una entrada estás aquí para animarme ^_^ Yo me paso por tu blog y me acuerdo tarde de hacer comentario :-( Ahora ando con exámenes pero cuando se me acaben me voy a proponer dejar comentarios en todas las entradas que leo ^_^
      La verdad es que no sabía a que premio nominarte pero sabía que a ti alguno te tenía que caer sí o sí; me pase a ver cuales tenías y al final te nominé a uno que creo que también es nuevo para ti ;-)
      ¡Miles de besos guapa!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por los premios, que son un montón.
    Y muchas gracias por la nominacíon.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bastantes sí... se me fueron acumulando estas semanas anteriores y luego me daba algo de pereza hacer esta súper entrada pero poco a poco la fui haciendo ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. ¡Muchas gracias por la nominación! ¡Qué ilusión! :D Y enhorabuena por tus premios... ¡son muchísimos y merecidísimos! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! Me alegro que te gustara ^_^
      Tu blog se lo merece, me parece que está genial y que todas las chicas somos raras (y los chicos aún más)
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. ¡Felicidades por tus premios! Y muchas gracias por acordarte de mí. :-) Por cierto, ya te sigo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! y de nada, merecido lo tienes ^_^
      Y yo a ti también, por supuesto ;-)
      ¡Besos!

      Eliminar
  15. Ay muchísimas gracias por esa nominación ;__;♥ Que hayas pensado en mi es precioso~~ Lo publicaré al mes que viene ^^
    ¡¡Y enhorabuena a ti también por todos esos premios!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada guapa!!
      La verdad es que a mi me encanta que tengamos esta forma de pensar unas en otras y de hacernos saber que nos gustan los blogs de las compañeras ^_^ ¡¡Mucho ánimo con tu blog que es genial!! Y a seguir escribiendo ;-)
      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡¡De nada guapa!!
      Y yo a ti también ^_^

      Eliminar
  17. Muchas gracias por el premio preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  18. Wala cuantos premios!!muchisimas felicidades :)
    Mil gracias por acordarte de mi!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada guapa!! Y gracias por as felicidades ^_^
      La verdad es que se me acumularon bastantes
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  19. Pues yo también te nominé a varios premios en mi blog, aparte del famoso premio Dardos, espero que te pases por mi blog, besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me encantó tu entrada y no sé que premio escogeré ya que como tu dices a parte del dardos todos son nuevos ^_^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  20. Muchas gracias por tu nominación guapa, seguramente llegue tarde ya que estuve de baja con el blog :( .Pero ya estoy de vuelta. Me encanta tu blog y aquí tienes una nueva seguidora. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Yo este mes también ando a publicar poco pero a ver si me pongo las pilas. Te mereces de sobra el premio ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar