Revistas Abril 2015

jueves, 19 de marzo de 2015

  Este mes las revistas vienen bastante bien en lo que a regalos se refiere. En mi caso me voy a ir corriendo a coger la Glamour pero a lo mejor cae otra más ^_^

Revista Glamour (3€)
  Esta revista nunca decepciona, a parte de ser la más económica es la que mejores regalos trae (en mi opinión) y este mes no iba a ser menos. Este mes trae un exfoliante y una crema de la marca Rituals. Podemos elegir la gama de Sweet Orange & Cedar Woods (botes naranjas) o la de Organic Rice Milk & Cherry Blossom (botes blancos). Yo cogeré la gama que huele a naranja porque de la otra ya tengo el exfoliante. Cada bote trae 70ml, esto quiere decir que no son de tamaño grande ya que este es de 150ml. Y por si no fuera poco este regalazo, también tenemos un suplemento de shopping ^_^ Esta revista se agota en nada ¡ya veréis! Tenéis más info del contenido de la revista haciendo clic aquí.

Revista Woman (3'95€)
  La Woman de este mes nos trae un regalo para tus escapadas, un bolso de la firma Lola Casademunt (para mi gusto fea fea).  Podéis ver el índice de la revista haciendo clic aquí.



Revista Vogue (3'95€)
  Este mes la Vogue nos viene con el suplemento "Vogue niños". Podéis ver más info del contenido aquí.



Revista Elle (3'50€)
  Si os gustan las revistas en sí, la Elle de este mes puede ser una buena opción para vosotras porque a parte de la revista trae: la octava edición del Beauty Book, un extra accesorios, el primer número de la revista masculina EGO y una nueva edición de Elle Gourmet. Además de todo esto, por si fuera poco, trae una laca de uñas de la firma Essence de regalo ¡Viene cargadita! Podéis ver más información acerca del interior de la revista y de todos los extra que trae pinchando aquí.



Revista Telva (3'95€)
  La Telva de este mes nos trae en la portada a Alba Galocha. Y no trae regalo, sólo un suplemento "Telva niños, la mejor guía para padres e hijos".




Revista Marie Claire (3'95€)
  Este mes nos trae de regalo una crema anti-edad Q10 de la marca Zimberland (50ml) y un suplemento de zapatos "Shoes first".
  Por si os interesa os comento que la crema tiene parabenos y siliconas... por lo tanto yo no compraría la revista sólo por el regalo.




Revista Cosmopolitan (3'50€)
  Este mes la Cosmo nos trae de regalo una laca de uñas. Tenéis más info del contenido de la revista aquí. En mi opinión si os interesa cogerla por el esmalte tener en cuenta que con la Elle de este mes por el mismo precio os lleváis el esmalte y muchas más revistas.



Revista AR (3'75€)
  Este mes la AR nos trae de regalo unas gafas de sol. Tendremos para elegir 3 modelos diferentes.


  
Revista Instyle (5'95€)
  La Instyle de este mes trae de regalo unas planchas para el pelo con placas de cerámica de tamaño viaje ¡regalazo! Muy práctica para llevar al gimnasio, por ejemplo. En portada Úrsula Corberó; más info sobre la revista haciendo clic aquí.




Avance Revistas Mayo 2015
Glamour: Máscara de pestañas de Pinaud
Woman: Carteras bastante monas (varios modelos a elegir)
Vogue: Suplemento de belleza
Elle: Suplemento belleza corporal
Telva: Neceseres con cartera a juego (5 colores a elegir)
Marie Claire: Mascarilla facial (a elegir) y suplemento de decoración



¿Soléis comprar alguna revista?
¿Qué os parecen las revistas de este mes?

22 comentarios:

  1. Hola, guapa. Siempre eres mi referente en este tipo de posts. ;) Este mes me quedo con la Glamour. Iré corriendo a por ella!! Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! La verdad es que es todo un alago por la cantidad de posts de este tipo que hay ^_^
      jejej este mes la Glamour que no falte!! A ver cuanto dura sin agotarse :-P
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Ya he comprado la Glamour, pero me he quedado loca con las planchas del In Style,no sé yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo también estoy dudando con la InStyle... ya tengo planchas pero de viaje no tengo ningunas... mmm no sé que haré :-(
      ¡Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Ya están aquí las revistas???????????? como pasa el tiempo! la glamour cae, seguro! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas sí, la Glamour en algunas Comunidades salio antes de ayer pero otras revistas hasta mañana no salen ^_^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Yo me quedo con la Glamour, me encantan los productos de Rituals. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan pero me parecen carillos pero al precio de la Glamour obviamente compensa ^_^
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Yo suelo comprarme la de Glamour. A veces cambio, pero llevo años siendo fiel a Glamour siempre que puedo! jaja Que vivan las revistas, sentirlas en papel es genial, aunque también tengamos acceso a ellas en Internet!!
    Besitos, te invito a mi entrada híper dulce de pura tentación!! <3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una gran verdad, las revistas mejor en papel; por Internet no es lo mismo. Ahora mismo me paso ;-)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. gracias por la recopilación =P aunque nunca suelo comprarme revistas, a no ser que traigan de regalo algo muy suculento jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual jejej Y aunque sea suculento siempre me pregunto ¿me hace falta? Y si la respuesta es sí, me voy corriendo a por el chollo :-P
      ¡Besos a las dos!

      Eliminar
  7. Yo me he pillado la glamour, adoro rituals :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss a ver cuanto tarda en agotarse la Glamour jejejje
      ¡Un beso guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. os ha pasado que vuestro regalo de Glamour viene medio hueco? Apretando el exfoliante se ve que hay mucho aire, y mirando a trasluz el bote de crema le faltan tres dedos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha pasado pero suele pasar que las cosas que viene con las revistas o gratis en alguna parte vienen medio vacías :-(

      Eliminar
  9. espero tener suerte y poder encontrar la glamour.

    Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo actualmente en mi blog. Espero verte por alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisarme guapa! Ya estoy participando, a ver si hay suerte ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. A ver sí encuentro la Glamour con la línea naranja, huele de vicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que olor a naranja... mmm me encanta! ^_^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  11. pasate por mi blog, para recoger tu premio eldiariodevirgapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Tengo pendiente hacer una entrada ^_^
      ¡¡Muchas gracias de nuevo Virginia!!
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar