Tanda de premios

lunes, 6 de abril de 2015

  Como no quería repetir el título de mi última entrada de este tipo, le tomé prestado el título a la entrada de Cristina del blog Mi dolce vita que es la primera bloguera de la que os voy a hablar. 
  Cristina me dio a elegir entre todos los premios que publicó en su entrada y escogí el premio "Este blog sí que mola" ya que no lo había visto antes y me llamó la atención.
¡Muchas gracias!

Las reglas de este premio son:
- Agradecer a la persona que te premia.
- Visitar a los premiados.
- Visitar el origen del premio.
- Nominar a 5 blogs que te gusten.
- Explicar las normas a los blogs nominados.

Y los nominados al premio "Este blog sí que mola" son:


  Por otro lado le tengo que agradecer a Virginia de El diario de Virgapa la nominación al premio "Tag: Sugestões..." que básicamente consiste en recomendar las siguientes cosas:
Una película: Mi favorita es "La vida es bella"
Un libro: Podría poner miles pero pongo mi favorito: "El principito"
Una serie: One Piece, nunca pensé que vería capítulos en japonés subtitulado hasta que acabé los capítulos en español de esta serie :-P 
Una canción: buuf aquí si que no tengo favorita porque me gustan muchas! Pero últimamente me encanta la última de Chayanne "Humanos a Marte".
Para poder poner este premio en tu blog también hay que poner otras dos sugerencias que no pusieras más arriba, yo me he decidido por estas dos:
Ciudad para visitar: Roma
Vídeojuego: cualquiera de Zelda.


Las reglas de este premio son: 
1º Nombrar el blog que te ha invitado.
2º Sugerir una película, un libro, una serie y una canción.
3º Poner dos sugerencias diferentes a las del apartado 2º.
4º Invitar a participar a 11 amigas blogueras.

Y las invitadas al premio: "Tag: Sugestões..." son:
La cuadratura del círculo


  Marian Rolca me ha nominado en su blog (hacer clic aquí para acceder) a un premio dardos ¡¡gracias, Marian!! Además. Myriam del blog de maquillaje y belleza Cositas, me ha nominado a dos premios ¡¡muchas gracias!!. Uno de ellos fue el premio Dardos que muchas ya conoceréis. Este premio se concede entre bloggers y se premia la creatividad, la dedicación y el esfuerzo que implica mantener un blog. Os cuento las reglas y mis nominaciones: 



Las reglas de este premio son:
- Mencionar y enlazar el blog que te nomina.
- Incluir la imagen de este premio en el blog.
- Otorgar este premio a otros 15 bloggers.

Y los nominados al premio Dardos son:
A ponernos guapas
Indrani y sus cositas
El desván de Vicensi
Coconikmakeup
Mis cositas bonitas
El revolero mundo de Rukkia
Diario de mi búsqueda
La brujita coqueta
Mi rincón de quita y pon
Aprendiendo a quererme
PrincipessaBella
Mi meta, tu salud
Elenita y sus cositas
El baúl de Yohanna
Alis Volat Propriis



  El otro premio que me concedió Myriam fue el de Mejores Amigas Blogger. Este premio es como un tag y conlleva responder a estas preguntas:

1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
Pues me gustaría tener una casa propia, pequeñita pero con jardín amplio.

2. ¿Qué no perdonarías nunca?
Que alguien me engañe o me decepcione. La verdad es que soy bastante rencorosa y opino que eso está bien porque a mi lo de hacer daño a alguien (me refiero a algo grave) y pretender que una palabra solucione todo... me parece absurdo.

3. ¿Tu disfraz perfecto cual sería?
mmm no tengo ni idea ^_^

4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
El amor es para toda la vida, si no perdura en el tiempo es que no es amor (y hay que seguir buscando).

5. Una canción que sea importante en tu vida.
La BSO de "La Vida es Bella".


Las reglas de este premio son: 
- Nominar a 10 blogs
- Seguir al blog que te nomine
- Responder a las preguntas (las que respondí más arriba)


Y las nominadas al premio Mejores amigas de blogger son:
Arlept.cosmética
Potis y consejillos
Revolviendo los colores
Pincerezas
Esa chica tan rara
Es de chikas
Teregp81
Tengo algo que decir
Confessions to my mirror
Belleza y demás


  Mi querida Virginia que es un sol y siempre se acuerda de este blog me nominó al premio Bloguera con buen rollo ^_^. Os animo a visitar el blog de Virginia, se llama El diario de Virgapa (clicar en el nombre para acceder) y tenéis posts de compras, reseñas de libros, manualidades... es decir de todo y todo jejej.
 A su vez, Miky del blog Entre flores del cosmo también me ha nominado a este premio. Os recomiendo que os paséis por su blog, lo empezó este año y es un blog sencillo y bonito al que se le notan las ganas que le pone su creadora.
  Este premio también tiene preguntillas para contestar y las reglas son parecidas a los demás premios. Las preguntas son las siguientes:

1ª ¿Cuándo empezaste con tu blog? Este blog cumplirá un añito el 28 de julio.
2ª ¿Por qué decidiste hacerte blogger? No hay una razón en concreto, un día se me dio por crearlo y empezar a escribir (cosa que me encanta) y aquí sigo.
3ª ¿Qué nos enseñas con tu blog? Intento hacer un pupurrí de consejos que nos pueden ser útiles a todas y hablo de compras y productos que os pueden ir bien. Además de promociones, cajas mensuales, los regalos de las revistas de cada mes... etc ^_^
4ª ¿Te costó decidir el nombre del blog? No, me vino a la cabeza "El blog de Suxa" y me pareció un buen nombre.
5ª ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? El diseño de mi blog fue creado por una compañera, Victoria del blog Sleepy Victory como premio por ganar un sorteo que tenía ella en su blog. La verdad es que gracias a ese sorteo conocí a una persona magnífica que hizo un trabajo precioso ;-)
¿Cada cuanto publicas un post? Cuando me sale la vena escritora jejej La verdad es que no tengo un día concreto para escribir. Muchas entradas (como esta) es fruto de escribir un poco cada día, cuando tengo tiempo.
7ª ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? Ups esta pregunta la respondí en la anterior pregunta. Básicamente cuando me apetece.
¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
De ser así, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar? En Facebook, siguiendo este enlace: https://www.facebook.com/elblogdesuxa
10ª ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Sí 
11ª ¿Que nos recomiendas de tu blog? Acceder a las pestañas de las diferentes secciones y de este modo veréis mejor las entradas que publico.
12ª ¿Cuánto tiempo al día lo dedicas a bloguear? Buuf depende, hay días que simplemente entro al correo para ver si hay comentarios nuevos en el blog para responder y otros pues puedo estar por aquí horas y horas (hay entradas que me llevan 4h hacerlas) y esto sin contar que casi todos los días leo alguna que otra entrada de compañeras a las que sigo.
13ª ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? Nunca se sabe lo que nos depara la vida. Quizá mañana me surge algo que es incompatible con la "vida virtual" pero de momento me siento cómoda por aquí y no creo que lo deje en un futuro próximo.
14ª ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear? Conocer a personas que merecen mucho la pena, cosméticos muy buenos y baratillos y trucos que me ayudan en mi día a día.
15ª ¿Y negativas? Bueno... como sabéis las chicas que comentáis habitualmente en el blog, hasta hace muy poco podía comentar quién quisiera y el comentario salía automáticamente publicado pero por culpa de gente que debía de tener mucho tiempo libre para molestar tengo que moderar los comentarios :-(
16ª ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? En el orden y en el diseño.
17ª ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? Si la persona que está detrás del blog sigue siendo sincera y poniendo las entradas que nos gustaban a las lectoras pues por supuesto que sí.
18ª ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? No estaría mal ya que me encanta escribir.
19ª ¿Te preocupa no tener visitas? De vez en cuando miro las visitas que tuvo el blog a lo largo del día y siempre me sorprende para bien. No me preocuparía que unos días no tuviera el mismo número de visitas que otros pero, por el momento, me pone muy contenta ver que a la gente le gusta visitar el blog.

Las reglas de este premio son: 
- Nominar a 10 blogs y avisarles que han sigo nominados.
- Seguir al blog que te nomine.
- Responder a las 19 preguntas.

Y los blogs nominados al premio Bloguera con buen rollo son:



  Y hasta aquí esta pedazo entrada ^_^ Me quedan pendientes dos premios por publicar (uno me lo otorgó Victoria y otro Virginia) pero en cuanto pueda, ¡me pongo con ellos!
  Muchas gracias a las chicas que me han nominado. Me hace mucha ilusión que os acordéis de este blog y me ayudéis a darlo a conocer. Todos y cada uno de los blogs a los que he nominado son dignos de ser visitados y seguidos porque son geniales y muy entretenidos (a mi por lo menos me lo parecen). Gracias por pasaros por aquí, no os olvidéis de comentar ;-) ¡Besos!


44 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!, vaya tanda de premios.. .jijijiji,besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! La verdad es que se me acumularon bastantes ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por todos los premios!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Toma ya! Cuántos premios! Muchas felicidades!! Y muchas gracias por la parte que me toca. En cuanto pueda, subo el post. Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej cierto.. se me acumularon unos poquillos :-P
      obviamente no me iba a olvidar de ti!
      ¡Besos guapa!
      PD: Cuando hagas el Tag avísame que quiero cotillear ^^

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tus premios! y muchas gracias por nominarme a mi también, no sabes la ilusión que me hace!!! En cuanto saque un ratito me pongo con ello. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! Y de nada, te mereces sobradamente la nominación. Espero que sigas escribiendo y contándonos tus cositas muuuchos meses más.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Felicidades preciosa y gracias por acordarte de mi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Como no acordarme de ti si eres una de las que está ahí desde el principio ^_^

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por los premios, te los mereces. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué agradable es que se acuerden de ti! Muchas gracias... y enhorabuena.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? A mi también me resulta muy agradable, la verdad es que este tipo de premios y tags están muy bien.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!! muchas felicidades por tus premios y gracias por la nominación!! me hace mucha ilusión ;) un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa! Avísame cuando hagas el tag que quiero saber tus recomendaciones ^_^
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Good post! :) xoxo
    Indeed-prodigy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. WOW! que de premios, enhorabuena :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Madre mía cantidad de premios chica, mil gracias por la nominación! Me pasaré a ver alguno de los blogs que has puesto ^^
    La vida es bella es una película super super bonita, me encantan, y ultimamente yo tambien estoy escuchando la canción de humanos a marte, mira que la oí en un bar, y desde entonces jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una película que tiene de todo, para mi la mejor de todos los tiempos. Y la canción es que es muuuy pegadiza jejejej
      ¡Besos guapa y gracias por pasarte siempre! ;-)

      Eliminar
  12. Felicidades por tus premios!!!bonito blog,te espero por el mio,si quieres nos podemos seguir por gfc!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me encantó tu blog y te sigo tanto por GFC como por G+ ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por este montón de premios! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pero Susana .. cuaaaantos premios xDxD, y por supuesto ... más que merecidos ^_^ !! Muchiiiisimas felicidades por todos ellos y mil gracias por pensar en mí :-D !! Como siempre, un placer haberte podido conocer un poquito mejor ... Un besazo enorme, guapísima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss el día que me faltes tú... este blog no será el mismo ;-)
      ¡Muchas gracias guapa! ¿Cómo no iba a pensar en ti? Cuando pienso en quien dar un premio los primeros nombres que me vienen a la mente es el tuyo y el de otras 4 chicas más (también encantadoras).
      ¡Besos Mónica!

      Eliminar
  15. Pues si que has acumulado premios! Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago que también tengo varios acumulados. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Cuantisimos premios!! Muchas felicidades guapísima y millones de gracias por pensar en mi :) En que publique el Tag te lo comunico! Me ha encantado leer sobre ti y conocerte más. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa y muchas gracias por nominar mi blog! Ya lo tengo apuntado en el calendario para publicarlo en el blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Muchísimas gracias por la nominación!!!! Y por nominarme a mí :D A ver si saco un ratillo de tiempo y lo hago :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades tesoro y muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades! y Gracias preciosa por pensar en mi en tus nominaciones! ahora mismo voy a visitar a los otros blog nominados!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    enhorabuena por tus premios y muchísimas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. gracias por pasarte por mi blog,no te encuentro entr mis seguidores ,lo podias mirar guapa!!yo ya te sigo!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, siempre me pasa lo mismo. Es que no sé por qué mi foto no sale (debe ser demasiado grande, ni idea) y entonces salgo como si no tuviera foto en G+ (las personas sin foto salen más adelante). Seré de las primeras que están sin foto.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  23. Muchas gracias por pensar en mi :) y enhorabuena por tus premios

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa! Realmente me encantan los tags así siempre conocemos un poquito más a las bloggers.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por los premios guapísima!! :)
    Hoy las entradas van de tags porque también te he nominado a algunos en mi blog jajaja, échales un vistazo por si te animas a contestar las preguntas que sean distintas ;)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  26. Cuantos premios, enhorabuena! A mi también me gustaría tener una casa propia pequeñita pero con jardín, la que tengo ahora es de alquiler y sin jardín..
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena por el premio guapa!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tus premios!!! Y muchas gracias por nominarme!

    Besosss

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por la nominación :D Y felicidades por todos los premios!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar