Kit Vitalidad de Clarins

  Hoy os escribo una nueva entrada para hablaros de un kit que me ha encantado, se trata del kit de vitalidad de Clarins.
  Como muchas sabéis, cada año, la firma Clarins saca estuches con unas 3 minitallas de sus productos. Estos estuches suelen valer 10€ aprox. lo cual, teniendo en cuenta que los productos de esta marca son muy caros, me parece un precio genial.
  Cuando compré el mio había otros estuches a elegir, eran los siguientes:

  • Kit Tratamiento Hidratación: para limpiar, tonificar e hidratar las pieles mixtas. Contiene una leche desmaquillante (50ml), un tónico (50ml) y una crema (15ml). No cogí este kit porque las leches desmaquillantes no me gustan (prefiero los geles) y además ya estaba utilizando un tónico que me gustaba (de Yves Rocher).
  • Kit "Cuerpo perfecto". Contiene un exfoliante corporal (30ml) un aceite (10ml) y una crema hidratante corporal (30ml). Tampoco elegí este porque tengo un montón de exfoliantes y cremas corporales y, ¡no se dan acabado! Pero para las que no tengáis tanto poti corporal en casa muriéndose de risa, es un buen kit.
  • Kit "Para ellos" Clarins Men. Contiene un gel limpiador (30ml), un after shave (12ml) y una crema hidratante (12ml). De este kit me llamó la atención los mililitros... ¿Por qué los kits para ellos tiene menos cantidad? Me pareció muy curioso.


  Y por último os voy a hablar del que a mi me encantó, el kit Tratamiento Vitalidad.

Este neceser contiene un desmaquillante de ojos bifásico waterproof (30ml), gel limpiador (30ml) y una crema de día (15ml).
El desmaquillante de ojos está genial, promete eliminar instantáneamente el maquillaje de los ojos, incluso los resistentes al agua, con total suavidad; y definitivamente cumple todo lo que promete. Yo lo uso para todo el rostro y me encanta además es para ojos sensibles y al ser usuaria de lentillas eso se agradece. En Perfumerías If tenemos el tamaño original a 8'24€, os dejo aquí el enlace.
El gel limpiador promete limpiar perfectamente la piel, con un frescor incomparable, a la vez que la prepara para el tratamiento en crema. Este gel también me ha encantado pero hay geles más económicos que no le tienen nada que envidiar.

La crema es el producto que más me ha gustado de este kit. promete una hidratación equilibrada, una piel radiante y sin brillos. En mi caso, me salían pielecillas en la frente y ninguna crema me mejoraba este problema y esta crema me encantó porque gracias a ella no me salen estas pieles molestas; además tengo zonas grasas en las que me salen brillos y con esta crema no me salen por lo tanto un 10 para esta crema.
  Todos los productos de este kit caducan a los 18 meses desde que se abren. Viene presentado en un neceser transparente al que ya le tengo uso.

  Estos kits estan bastante agotados pero si tenéis una perfumería Avenida cerca pasaros por allí (fue dónde compré este kit).

  A parte de estos también hay otros kits de esta marca a la venta pero son de maquillaje. También me llamaron la atención pero tengo muuucho maquillaje para gastar por o tanto, los dejé dónde estaban. Estos kits también son muy económicos (no superan los 17€) y están a la venta desde enero de este año:




¿Comprasteis alguno de estos kits?
¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Clarins siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Tengo un exfoliante que me ha servido bastante y me deja la piel suave y lisa. Gracias por la info de los kits

    ResponderEliminar
  2. La crema azul, es buenísima la tienes que probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por la recomendación!! Un beso guapa ^_^

      Eliminar
  3. No he probado nunca nada de esta marca, aunque me llama mucho la atención. Si tengo la oportunidad y veo un kit lo compraré. Ya nos dirás que tal funciona el desmaquillador de ojos. Besitossss

    ResponderEliminar