Revistas Julio 2015

viernes, 19 de junio de 2015

  Este mes, de regalo con las revistas, tendremos varios bolsos a elegir además de algún que otro regalillo.

Revista Glamour (3'50€)
  Como os comentaba en el mes pasado, la Glamour de julio nos trae de regalo un maxi bolso de verano en 4 colores a elegir (rojo, amarillo, verde y azul).
  Podéis ver más información de la Glamour de este mes en este enlace.


Revista Woman (4'50€)
  La Woman nos trae un regalo parecido: un capazo de playa de la firma Kling (3 modelos a elegir).
  Podéis ver el índice de la revista en este enlace.




Revista Vogue (3'95€)
  La Vogue viene con un suplemento.




Revista Elle (3'95€)
  Por no variar la Elle también nos trae un bolso y tendremos 3 modelos diferentes, os dejo foto a ver si alguno os gusta.
  La pocket por 1'95€ trae un botecito del Elifexir piel canela (que se está vendiendo muy bien).
  Para más info del contenido hacer clic aquí.





Revista Telva (4'95€)
  La Telva de este mes nos trae un pareo (6 modelos a escoger)
  Más info del contenido en este enlace.




Revista Instyle (4'95€)
  Con este revista tendremos de regalo solares de la marca Babaria (se repite con el mes pasado), hay 7 diferentes (uno de ellos after sun) y abarcan desde el FPS6 hasta el 40. En mi opinión por el precio de la revista compensa mucho cogerse uno de estos solares.




Revista Ana Rosa (3'50€)
  Aparte de venir con un suplemento, trae una bolsa de playa muy bonita (me llamó bastante la atención).




Avance Revistas Agosto
Glamour: Auriculares (5 colores a elegir)
Woman: Crema corporal de la firma Selvert
Elle: Chanclas de playa (4 modelos)
Instyle: Beach Bag (dos modelos a elegir)



¿Qué os han parecido los regalos de este mes?
¿Os parece bien que cambien los precios?

3 comentarios:

  1. Hola, guapa! Ya estoy aquí, jajaja. ;) Pues, sinceramente, no me atraen los contenidos de ninguna revista de este mes. :( Y todas regalan lo mismo! Igual cae la Woman por el capazo rosa de Kling, pero no estoy segura... Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Este mes tampoco me llama ninguna revista, no sacaran regalos que me gusten no ¬¬

    ResponderEliminar
  3. La verdad este mes no me llama ninguna revista la atención, así que no creo que compre ninguna. Besitosss

    ResponderEliminar