Revistas Agosto 2015

miércoles, 22 de julio de 2015

  Ya están aquí las revistas de agosto con sus regalos. Este mes hay mucha variedad de regalos y alguno que otro es bastante interesante.

Revista Glamour (3'50€)
  Como en otras ocasiones, la revista Glamour nos regala unos cascos (5 colores a elegir). Yo tengo los que regalaron otros años y me salieron bastante buenos, con lo cual, si necesitáis unos, sería una muy buena opción. Para más info de la revista hacer clic aquí.


Revista Woman (3'95€)
  La Woman de este mes nos trae de regalo una crema corporal de la marca Selvert con vitamina C (100 ml), esta crema esta valorada en unos 7€ por lo tanto si necesitáis una crema corporal esta revista es la vuestra. Si queréis ver el índice de la Woman hacer clic aquí.



Revista Vogue (3'50€)
 Este mes, la Vogue nos vuelve a traer un suplemento (ainss qué cutres...), en este caso el suplemento es de belleza. Si queréis saber más sobre el contenido de la revista hacer clic aquí.



Revista Elle (4'75€) 
  La Elle de este mes nos trae unas chanclas de playa en cuatro modelos a elegir. Podéis ver qué nos cuenta la Elle acerca de su revista aquí.




Revista Telva (4'95€) 
 En cuanto a la Telva, podemos decantarnos por un bolso para ir a la playa en 5 colores a elegir. Para ver toda la información sobre el contenido hacer clic aquí























Revista Divinity (3'95€)
  La Divinity de este mes es muy buena opción pues nos trae 2 revistas en 1 (de regalo la Marie Claire) y unas chanclas de playa en diferentes colores; lo malo es que las chanclas me son muy grandes (uso un 36 y las chanclas deben de ser un 39). Podéis ver información del contenido aquí.


Revista Instyle (4'95€)
  La Instyle nos trae de regalo bolsos de playa (podemos elegir entre el rosa o el azul; son de tela y bastante grandes).




Revista AR (3'75€)
  La Ana Rosa de este mes nos trae unas sandalias (bastante bonitas para mi gusto). Podéis ver más información haciendo clic aquí.




Avance Revistas Septiembre
Glamour: Dúo de sombras de la firma Misslyn (varios tonos)
Woman: Bolsa de deporte (azul o rosa)
Vogue: Suplemento "Vogue Colecciones"
Divinity: Bolsos shopper (3 modelos a escoger)



¿Qué os han parecido los regalos de las revistas de este mes?
¿Qué os gustaría que trajeran para el próximo mes?

5 comentarios:

  1. Gracias por la info.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no me atrae ninguna, ya te digo, que como no saquen algún regalazo que me llame la atención... jajaja no soy de revistas

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa!! Yo, de momento, me he cogido la Elle con las chanclitas y la Glamour pocket. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa!! Yo, de momento, me he cogido la Elle con las chanclitas y la Glamour pocket. ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información. Besitosss

    ResponderEliminar