Revistas Octubre 2015

martes, 22 de septiembre de 2015

  Ya estamos aquí otro mes con los regalos de las revistas, ¡espero que os sea de interés!

Revista Glamour (3€)
  La Glamour de este mes, como nos tiene acostumbradas, nos trae suplementos y un regalo, en este caso, una crema corporal de la marca Misslyn (300ml). Yo no me compraría la revista por esta crema ya que he visto muy malas críticas de ella. Si queréis ver más info del contenido de la revista hacer clic aquí


Revista Woman (3'95€)
  El regalo de la Woman de este mes me ha llamado mucho la atención y es muy probable que me la coja, es un neceser impermeable (3 modelos a escoger, y uno de ellos, el estampado, me parece muy bonito). La versión mini trae fulares a 2'50€ (3 modelos a escoger, de Pepita Pérez). Podéis ver el índice de la revista aquí.


Revista Vogue (4'95€)
  La Vogue de este mes viene con un suplemento "Casa Vogue", un suplemento de "Cabello" y otro de complementos (este último es el que tiene más contenido). Podéis ver más información de esta revista en este enlace.




Revista Elle (3'95€)
  La Elle de este mes viene con la Elle Decor, Elle Kids y un especial belleza. Por lo tanto si os interesa comprar revistas en sí, esta elección cunde mucho y, por si fuera poco tener 3 revistas por el precio de una, nos trae de regalo una BB cream de la marca Zimberland de 30 ml. Para más info acceder a este enlace



Revista Telva (3'95€)
  La Telva nos viene con un suplemento "Especial niños" y con el "Telva belleza". Si queréis ver lo que nos trae la revista en su interior hacer clic aquí.




Revista Divinity (3'95€)
  La Divinity de este mes nos trae la Cosmopolitan del mes de septiembre y "Cocina de otoño, 57 recetas deliciosas".




Revista Instyle (3'95€)
   La Instyle de este mes varia el regalo dependiendo de la zona dónde la compréis, podéis encontrarla con 2 esmaltes de la firma Catrice o con una crema facial de la marca Babaria, ¿qué regalo preferís? Yo los 2 esmaltes pero para ver que regalo tenéis en vuestra comunidad tenéis que acercaros al Kiosko.



Revista Marie Claire (3'95€)
  La MC de este mes nos trae un suplemento llamado "Shoes first" que fijo que os llamará la atención a las que os gusten mucho los zapatos. Tenéis más información del contenido de la revista en este enlace.




Avance Revistas Noviembre
Glamour: Body crema y body scrub de Rituals (varios aramos a elegir)
Elle: Suplemento "Estilo de la calle" y la revista "Bazar"
Vogue: Suplemento Belleza
Telva: Suplemento "Telva cocina & foodies"




¿Os cogeréis alguna revista este mes?
¿Cuál es vuestra revista favorita en cuanto a su contenido?

9 comentarios:

  1. Un post genial, tengo la revista Elle, aquí en Argentina trae un suplemento de decoración del hogar.

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Seguramente me compre la woman y vogue, gracias guapa por toda la información, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo piqué con la Woman mini que me encantó uno de los fulares que trae (el de mariposas).
      Gracias por pasarte guapa ;-)
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola cariño, ¿me interesa la glamour de noviembre, sabes qué día sale a la venta? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha salido ayer ^_^
      Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que ganas de la revista de noviembre para la muestra rituals!

    ResponderEliminar
  5. graciasss por la información de las revistas,

    ResponderEliminar