Revistas Noviembre 2015

jueves, 22 de octubre de 2015

  Aunque un poquillo tarde, vamos a ver que regalos traen este mes las revistas, empezamos:

Revista Glamour (3'50€)

          Regalo: Exfoliante y crema corporal de Rituals (70ml cada uno, 3 olores a escoger), catálogo publicitario de ropa y la tarjeta "LifeStyleGLAMOUR". Además trae muestras de maquillaje y de mascarilla capilar en el interior. (Yo fui corriendo a por ella aunque no me han gustado esos 50 céntimos de más).
         Más información del contenido: Haciendo clic aquí.
** El formato pocket vale 1'80€ y nos trae la tarjeta "LifeStyleGLAMOUR" que nos da 20% de dto. en varios comercios.
Revista Woman (3'95€)

          Regalo: Un labial de Essence, un suplemento de Fitness, un catalogo de ropa, una muestra de Clarins y varias muestras de perfumes para oler.
** El tamaño pocket por 2'50€ trae una bolsa de deporte de regalo.

Revista Vogue (3'95)

          Regalo: Suplemento Vogue Belleza, suplemento extra del Corte Inglés y muestras de dos perfumes.
         Más información del contenido: Haciendo clic aquí.



Revista Elle (3'95€)

          Regalo: Suplemento Elle Street Style, revista Bazar, un catálogo de Zara Home, otro del Corte Inglés y una minicaja Birchbox (con 3 muestras pero éstas son sorpresa).
** La versión pocket por 2'95€ nos trae cosméticos de la marca Sensilis (a escoger entre polvos, gloss, labial sombras, etc.)



Revista Telva (3'95€)

         Regalo: Un especial de cocina y una minitalla de un esmalte de la firma OPI (varios tonos a escoger, 3'75ml)
         Más información del contenido: Haciendo clic aquí.



Revista Cosmopolitan (3'50€)

         Regalo: Un neceser (3 modelos a escoger)
         Más información del contenido: Haciendo clic aquí.




Revista AR (3'75€)

         Regalo: Un complemento (bolso o paraguas; me quedo con el paraguas que el color me parece muy bonito).




Revista Marie Claire (3'95€)

         Regalo: Una cartera de mano.
         Más información del contenido: Haciendo clic aquí.




Avance Revistas Diciembre
Glamour: Agenda o cuaderno (varios modelos a escoger).
Woman: Un bolso de mano (3 modelos a elegir).
Elle: Especial Navidad.
Vogue: Suplemento Vogue joyas.
Telva: Especial Navidad.


¿Qué os han parecido las revistas de este mes?
¿Habéis comprado alguna?

5 comentarios:

  1. He cogido la Elle pero no me ha gustado mucho lo que trae la cajita, tenía que haber cogido la pocket que trae maquillaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa! De momento han caído la Glamour y la Woman, y dudo con la Elle. ;) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que este mes las revistas se han portao jajajaja yo me he comprado la glamour porque adoro rituals :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero comprar la glamour, pero ya he ido varias veces a mi quiosco y aún no la ha recibido. Besitosss

    ResponderEliminar