Revistas Diciembre 2015

viernes, 20 de noviembre de 2015

  Este mes hay algún que otro regalo que os puede interesar, ahí van:

Revista Glamour (3€)

          Regalo: Una agenda o un cuaderno (varios colores a elegir). Las agendas de la Glamour son siempre iguales por dentro (un día por página) y me gusta como las organizan pero este año no me gusta el diseño del exterior ya que me parece algo cutrillo y pone "Glamour" en letras grandes (cosa que no me gusta), por lo tanto este año no voy esta revista por la agenda.

         Más información del contenido: Haciendo clic aquí.


Revista Woman (3'95€)

          Regalo: Un clutch (5 modelos diferentes). La Woman de este mes trae carteras, a mi me llamaba el regalo pero al ver los modelos no me han gustado ninguno :-(

         Más información del contenido: Haciendo clic aquí.

Revista Vogue (3'95€)

          Regalo: Suplemento "Vogue Joyas". Últimamente la Vogue sólo trae suplementos... Esperemos que cambien ;-)

        Más información del contenido: Haciendo clic aquí.




Revista Elle (3'95€)

          Regalo: Suplemento especial Navidad (regalos, looks, decoración...), Revista ELLE Gourmet y Revista ELLE Decor.

        Más información del contenido: Haciendo clic aquí.




Revista Telva (3'95€)

          Regalo: Suplemento especial Navidad (sí, se repiten)

        Más información del contenido: Haciendo clic aquí.




Revista Cosmopolitan (3'50€)

          Regalo: Dos mascarillas faciales (varias a escoger). Son mascarillas bastante buenas (y caras) por lo que este mes traen un buen regalo. 
** En otras Comunidades traen cremas faciales y/o corporales.

        Más información del contenido: Haciendo clic aquí.




Revista Instyle (4'95€)

          Regalo: Espumas de ducha Rituals. A mi me llaman más la atención cuando traen los exfoliantes de regalo por lo que no compré esta revista.

        Más información del contenido: Haciendo clic aquí.





Avance Revistas Enero

Glamour: Polvos compactos (Maderas)
Vogue: Suplemento Colecciones
Elle: Agenda (4 colores, no me parecen nada llamativas)
Telva: Agendas (5 diseños a elegir, muy bonitas)



¿Qué os han parecido las revistas de este mes?
¿Os habéis comprado alguna?

2 comentarios:

  1. Yo he cogido la Cosmo pero con dos cremas de Iroha de 25g, las mascarillas no las he encontrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar