Revistas Enero 2016

sábado, 19 de diciembre de 2015

  Ya tenemos aquí las revistas de enero y la verdad es que vienen con regalos interesantes ^_^ Aunque hay que poner una pega... este mes las revistas vienen un poco encarecidas de más.

Revista Glamour (3€)

          Regalo: Este mes se repiten un poquillo porque traen un regalo que ya trajeran, polvos compactos de la marca "Maderas".

         Más información del contenido: Haciendo clic aquí.

Revista Woman (4'50€)

          Regalo: La Woman de este mes trae un cinturón en dos tonos a elegir (dorado o plateado).

         Más información del contenido: Haciendo clic aquí.
Revista Vogue (4'50€)

          Regalo: Trae de regalo una agenda o un cuaderno, la portada no me convence pero es de día por página, con lo cual tendremos mucho espacio para escribir. Deciros también que vienen forradas y traen marca páginas.

        Más información del contenido: Haciendo clic aquí.



Revista Elle (4'95€)

          Regalo: La Elle de este mes trae una agenda o un cuaderno pero, en mi opinión, son bastante feuchas en cuanto a la portada. Hay que decir a su favor que nos trae lápiz, marca páginas, pegatinas y una pequeña guía de viajes. Es de semana a la vista. Si estáis buscando una agenda y os da igual la portada y la publicidad esta es la vuestra (aunque siempre la podríamos forrar).

        Más información del contenido: Haciendo clic aquí.

Revista Telva (4'95€)

         Regalo: Una agenda muy bonita ^_^ El año pasado me cogí la agenda de la Telva porque tenían unas portadas muy bonitas y este año vuelven a ser del mismo estilo. Podeís ver como son por dentro en mi entrada del año pasado (hacer clic aquí). Os adelanto que tienen bastante sitio para escribir, es ligera y trae marca páginas.

        Más información del contenido: Haciendo clic aquí.


Mi favorita es la última, aunque la naranja también es bastante bonita

Revista Instyle (2'50€)

          Regalo: Hay diferentes regalos a elegir pero todos ellos relacionados con la navidad; moldes para galletas, decoración para el árbol, etc.
  Teniendo en cuenta que las revistas de este mes son bastante caras, la Instyle es una buena opción si queréis leer una revista y no queréis gastaros mucho.




Avance Revistas Febrero

Woman: Producto de maquillaje de la firma Catrice (varias cosillas a elegir)
Elle: Crema de manos y bálsamo labial de la marca Occitane.
Vogue: Suplemento de Belleza (de + de 150 páginas)


¿Con que agenda os quedarías?
¿Qué os han parecido los regalos de este mes?

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!!! Así sabré que cogerme si me cojo algo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no me atrae ninguno de los regalos!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya,no me llama la atencion ningun regalo. Hace años cogi la de los polvos maderas y no me gustaron nada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. No creo que me compre ninguna. Yo me compre la glamour el mes pasado que llevaba la agenda. Besitosss

    ResponderEliminar