Agenda Mr. Wonderful

  ¡¡Hola a tod@s!! Hoy vengo con una entrada sobre la agenda pequeña de Mr. Wonderful, concretamente la de semana a la vista. Os voy a contar como conseguirla por 14,20€ (sin gastos de envío), cosillas que os pueden resultar útiles y lo que nos ofrece esta agenda.

  Hace tiempo tenía la espinilla metida con las agendas Mr. Wonderful y el año pasado me quedé con las ganas de comprarla pero este año algo me dijo que me tenía que hacer con una. Quería una agenda especial y me puse a ver vídeos y más información sobre agendas y su contenido. Y al final vi que todo lo que yo quería lo tenía esta agenda.

  ¿Por qué elegí la pequeña semana a la vista? Por varios motivos: la quiero llevar en el bolso, es muy ligera, era la portada que más me gustaba y el contenido es el mismo (con unas pequeñas diferencias). Además me pareció gracioso que haciendo el test de que agenda era la ideal para mi también me salió esta, podéis ver el test haciendo clic aquí.

  Contenido de la agenda:
  • Hoja de datos personales (sólo nombre, teléfono y mail).
  • 3 horarios ** Una idea para utilizar estos horarios es poner ideas de menús semanales, en mi caso voy a dejar el primero en blanco (de momento) y los otros dos los voy a usar de ideas de menús para invierno e ideas de menús para verano.
  • Calendario (desde sep 2017 hasta dic 2018).
  • Agenda semana a la vista desde el 31 ago 2017 hasta 9 sep 2018.
  • Portadas en cada mes con motivos especiales.
  • Frases motivadoras y dibujos en cada semana.
  • Calendario del 2019.
  • 4 hojas para apuntar listas.
  • Cumpleaños en función del signo del zodiaco.
  • Espacio para apuntar películas, libros, series, festivales... que quieras recordar.
  • 2 hojas de contactos.
  • Control de gastos para cada mes (fue una de las cosas que más me gustó de la agenda).
  • 5 hojas de notas.
  • 8 hojas de pegatinas.
  • Sobres para guardar cosas al inicio y al final de la agenda.
Nota: Las agendas grandes no traen los sobres para guardar lo que quieras pero traen  varios post-it (a mi me gusta más la idea de los sobres ya que ya tengo post-it de sobra).





  Yo compré mi agenda en La casa del libro y me costó 14,20€ (enlace). Usé un código descuento que me rebajaba el 5% y con gastos de envío gratis, además usé Beruby que me devuelven el 8.80% de la compra. La experiencia con la Casa del Libro fue muy buena pero bueno yo ya pedí anteriormente y la empresa de envío genial (me llegó 2 días antes de lo esperado).



  Hoy y mañana tenéis envío gratis sin poner ningún código y para el 5% de dto. podéis poner este código: BFS1oiYpptE ó buscar otro en Google poniendo "código descuento Casa del Libro". Acordaos de usar Beruby ;-) 

¿Soléis usar agenda?
¿Cuál es vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario