Donar pelo

¡¡Buenas a tod@s!! 
   
 He vuelto a donar pelo para una asociación que apoya a personas con cáncer, tenía el pelo por la cintura y me lo corté por los hombros, algo más de 30 cm.

 Hace unos años tenían el mínimo de 20 cm pero ahora se necesitan 30 cm ya que les llegaban muchos mechones a los que le tenían que cortar un buen trozo. 

  Gracias a que nosotr@s nos cortemos el pelo (que nos crece en nada) ayudamos a personas que no tienen por culpa del cáncer. Con el pelo que donamos hacen pelucas que entregan a personas que lo necesitan, en su mayoría niñas.

Yo doné mi pelo a Mechones Solidarios desde una de las peluquerías que colaboran con ellos, podéis mirar este listado haciendo clic aquí.

  Yo lo que hice fue simplemente comunicar en mi peluquería que lo quería donar. De esta manera, te cortan el pelo haciendo una coleta o preferiblemente una trenza se fija por ambos lados con coleteros y listo, la peluquería se encarga de hacerlo llegar a su destino. Si prefieres también puedes cortarte la trenza en casa y mandarla en un sobre a la sede principal de Mechones Solidarios:
AVENIDA EUROPA, nº51 CP: 29003 MÁLAGA.

  Hay muchas más asociaciones que hacen la misma labor como por ejemplo la Asociación Española Contra el Cáncer que seguramente tendrán un funcionamiento parecido.

¿Qué os parece la idea?
¿Os animáis a cortaros la melena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario